Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SUAREZ COLMAN DENUNCIO A LOS ABOGADOS DEL EJÉRCITO POR LA ENTREGA DE TIERRAS EN BARILOCHE

SUAREZ COLMAN DENUNCIO A LOS ABOGADOS DEL EJÉRCITO POR LA ENTREGA DE TIERRAS EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
11 mayo, 2022
2683
0
Compartir:

El dirigente de Republicanos Unidos, Nicolas Suárez Colman, denunció penalmente a los abogados del ejercito y a los funcionarios superiores por los delitos de prevaricato e incumplimiento de los deberes de funcionario público (248 y 271 del C.P.), ante el “error” que derivó en la entrega de tierras del ejercito a la comunidad Millalonco Ranquehue.

“El accionar de los abogados de las fuerzas es por demás sospechoso, además de contar mal los plazos para apelar en un expediente del que son parte hace más de un año, desconocen que el amparo no es la vía adecuada para discutir sobre tierras. Todo fue orquestado para favorecer a la comunidad y rifar los bienes que son de todos”. Resaltó.

El abogado mostró su preocupación, no sólo por la cuestión del trabajo técnico de los abogados, sino porque “además hay un comportamiento de los funcionarios nacionales de protección y amparo a estos grupos violentos que avanzan en Villa Mascardi, Pampa del Buenuleo, Cuesta del Ternero y ahora el ejército.”

Además reafirmo “Vamos a seguir desde el llano enfrentando a estos grupos y acompañando a los vecinos que sufren los embates de una política que desconoce la propiedad privada y la paz social, estamos cansados de que nos sigan tomando por sonsos”. La denuncia quedó radicada en la Fiscalía Federal de Bariloche.

Articulo Anterior

ENCUENTRAN EN LA PATAGONIA EL MEGARAPTOR MÁS ...

Articulo Siguiente

ANUNCIARON LOS NUEVOS SALARIOS DE LA POLICÍA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DESARTICULAN BANDA NARCO LIDERADA POR UN EX JEFE DE GENDARMERÍA Y SECUESTRAN 31 KILOS DE COCAÍNA

    16 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ACCIONES DE LA POLICIA FEDERAL Y GENDARMERÍA QUE ENCONTRÓ MÁS PAQUETES QUE EN UN CYBERMONDAY

    20 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN JOVEN OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÓ DESDE VARIOS METROS DE ALTURA Y FALLECIÓ

    19 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DECLARAN NULO UN JUICIO PORQUE EL JURADO POPULAR NO COMPRENDIÓ LAS INSTRUCCIÓNES

    12 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO ARGENTINO MUERTO EN UN MÉJICO PELIGROSO POR LA LUCHA DE LOS CÁRTELES

    26 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN PARO CARDÍACO LE QUITÓ LA VIDA A UNA TURISTA ESPAÑOLA EN LLAO LLAO

    9 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    COMENZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PROYECTO CALCATREU

  • Policial & Judicial

    AUTORIZAN A UNA NIÑA A VIAJAR MEDIO AÑO AL EXTERIOR JUNTO A SU MADRE PARA VISITAR A SU FAMILIA MATERNA

  • Argentina & Gobiernos

    LA PROVINCIA HIZO EFECTIVOS LOS AUMENTOS EN SALUD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios