Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›TEMPORAL: ARDUO TRABAJO DE PROTECCIÓN CIVIL EN LAS REGIÓNES ANDINA Y SUR

TEMPORAL: ARDUO TRABAJO DE PROTECCIÓN CIVIL EN LAS REGIÓNES ANDINA Y SUR

Publicado por BarilocheD
20 enero, 2023
754
0
Compartir:

La Dirección de Operaciones que opera en El Bolsón está realizando tareas de rescate a pobladores aislados en los caminos de acceso y viviendas, brindando asistencia especial a las familias de la Comisión de Fomento de Mamuel Choique, una de las zonas más afectadas por el temporal. Es imposible viajar entre El Maitén y Ñorquinco ya que el temporal destruyó la ruta

Los trabajos están enfocados en garantizar la transitabilidad de los caminos que sufrieron anegamientos y presencia de barro. Al mismo tiempo, se está asistiendo a la población con el suministro de víveres básicos y agua potable.

La Secretaría de Protección Civil de la Provincia se encuentra trabajando en las zonas afectadas por la intensa tormenta eléctrica que se produjo en Zona Andina y Región Sur.

Articulo Anterior

VLA: GENDARMERÍA SECUESTRÓ COCAÍNA Y MARIHUANA EN ...

Articulo Siguiente

RECUPERAN AUTO ROBADO EN CIPOLLETTI

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    VACA MUERTA SUR: «CON EL TRABAJO DE LOS RIONEGRINOS NO SE JODE»

    20 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK RECORRIÓ LA OBRA QUE PERMITIRÁ EXPORTAR GNL EL AÑO QUE VIENE

    26 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REALIZA LA COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

    11 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO NO ENVIÓ LOS FONDOS A LOS BOMBEROS DE LA PATAGONIA

    20 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SIN CAMBIOS EN JUBILACIÓNES, RETENCIÓN A EXPORTACIÓNES E YPF EN EL ARREGLO PARA APROBAR LA LEY OMNIBUS

    19 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SIN SORPRESAS EN FORMOSA. POR APLASTAMIENTO SE IMPONE GILDO INSFRAN

    25 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    La CEB reducirá los efectos del corte programado por Transener para los días 7 y 8 de mayo

  • Argentina & Gobiernos

    RECHAZARON EL PLIEGO DE VILLAVERDE EN EL SENADO. SE DEFINIRÁ EN EL RECINTO SI ASUME O NO

  • Policial & Judicial

    AEROLINEA DEBERÁ INDEMNIZAR A PASAJERA. SUSPENDIERON EL VIAJE Y SÓLO LE OFRECIERON UN VOUCHER

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios