Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›TENDREMOS UN MEMORIAL MULTIESPACIO DE MALVINAS

TENDREMOS UN MEMORIAL MULTIESPACIO DE MALVINAS

Publicado por BarilocheD
13 enero, 2023
442
0
Compartir:

Lo anunció la Gobernadora Arabela Carreras quien dijo que el 24 de febrero se conocerán las ofertas para la construcción de este Memorial Multiespacio de Malvinas en San Carlos de Bariloche. El edificio se emplazará sobre Avenida Juan Manuel de Rosas, entre French y Américo Panozzi, y de cara al lago Nahuel Huapi.

Contará con un espacio central para exposiciones, conferencias y difusión de información vinculada a la historia de las islas.

En total, los trabajos significarán una inversión de $ 177.951.812. Tendrán características polifuncionales, permitiendo su uso como espacio de encuentro social.

Asimismo, dispondrá de una explanada exterior a modo de plaza seca con la posibilidad de exponer elementos conmemorativos y simbólicos, y generar recorridos y espacios abiertos para toda la comunidad.

Contará con dependencias administrativas y núcleos de servicios complementarios, tales como sanitarios, office, depósitos y sala de máquinas. La superficie total a construir es de 351,02 m2.

Las empresas interesadas en realizar consultas o adquisición de pliegos pueden hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, en Buenos Aires 4 de Viedma, al teléfono 02920- 424227 o en https://obraspublicas.rionegro.gov.ar/?contID=43872.

Articulo Anterior

EXPLOSIÓN DE GAS EN UNA VIVIENDA DE ...

Articulo Siguiente

LA COMIDA PREFERIDA DE DARÍN ES «MALFATTIS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    MAÑANA CORTAN EL TRÁNSITO EN CALLE MITRE POR EL «CARNAVAL DE INVIERNO»

    9 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO HABRÁ CLASES TAMPOCO ESTE MARTES EN LA CIUDAD

    6 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTADO DE CAMINOS Y RECOMENDACIONES PARA VISITAR EL PARQUE NACIONAL ESTE FIN DE SEMANA

    29 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO MOLESTE CON PIROTECNIA. NADIE DEBE SUFRIR MIENTRAS OTROS PAVEAN Y SUPUESTAMENTE FESTEJAN

    31 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTÉS INAUGURÓ EL ADOQUINADO EN LA CALLE GOYE DE COLONIA SUIZA

    16 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    QUEDÓ HABLITADO EL SEMÁFORO DE JUAN MARCOS HERMAN Y CARLOS WIEDERHOLD

    24 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    PRISION PREVENTIVA A EXCOMISARIO CONDENADO POR ABUSO EN EL CONDOR

  • Policial & Judicial

    TRAGEDIA EN UN SAFARI: TRES ADULTOS MURIERON CALCINADOS Y UNA BEBA SE SALVÓ PORQUE LA MAMÁ LA ARROJÓ POR LA VENTANA

  • Interes. Gral.

    CLIMA MILEI: BANCO NACION OFRECE PAGAR CUALQUIER SERVICIO PÚBLICO SIN INCLUÍR LAS TASAS MUNICIPALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios