Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›DEPORTISTAS OLÍMPICOS INVERNALES FUERON HOMENAJEADOS

DEPORTISTAS OLÍMPICOS INVERNALES FUERON HOMENAJEADOS

Publicado por BarilocheD
24 agosto, 2024
2025
0
Compartir:

Este viernes por la tarde en el marco de la 53° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, se llevó a cabo una distinción a diferentes deportistas olímpicos oriundos de nuestra ciudad. Por otro lado, hubo un homenaje especial para Vicente Ojeda (foto de archivo), ex Secretario de Turismo de Bariloche, ex presidente del Club Andino, y referente histórico del montañismo y del esquí local.

Se contó con la presencia del intendente Walter Cortés, la presidente de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, Magdi Kast, y el subsecretario de Deportes del Municipio, Daniel Ljunberg,

Fueron homenajeados Franco Dal Farra, Maira Fernandez Righi, Justo Pastor Estevez, Federico Chiarado de la Iglesia, Cristóbal Colomba, Santiago Magni, Milan Grebenar, Delfín Van Ditmar, Sebastiano Gastaldi, Joaquin Luzzardi, Mateo Sauma, Nahuel Torres y Agustina Groetzner.

El Jefe Comunal destacó el trabajo de los deportistas y valoró su representación no solo a Bariloche sino al país en los Juegos Olímpicos de Invierno. Por su parte la presidenta de la FASA agradeció el gesto del Municipio por el homenaje y sostuvo continuar trabajando en conjunto.

Articulo Anterior

MACRI EXHIBIÓ UN SALTO MORTAL POCAS VECES ...

Articulo Siguiente

SEMANA DE LA MUERTE SÚBITA: 1 de ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA POLICÍA IMPLEMENTÓ OPERATIVOS DE CUIDADO Y CONTROL POR LOS FESTEJOS DEL MUNDIAL

    19 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DENUNCIA DEL SOYEM AL MUNICIPIO Y EL INTENDENTE WALTER CORTÉS

    11 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FUERTE OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN DE ALOJAMIENTOS TRUCHOS

    4 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RETOMA VELOCIDAD LA CONCRECIÓN DEL PUENTE CARLOS WIEDERHOLD

    3 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ÉXITO DEL BARILOCHE CREA – HOTELES Y RESTAURANTES

    6 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE IMPUGNAN DESDE LOS NOMBRES HASTA LOS COLORES PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE

    12 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    LA IZQUIERDA DENUNCIÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA POR OLEODUCTO EN RÍO NEGRO

  • Policial & Judicial

    SUAREZ COLMAN DENUNCIO A LOS ABOGADOS DEL EJÉRCITO POR LA ENTREGA DE TIERRAS EN BARILOCHE

  • Argentina & Gobiernos

    FEERN ELEVÓ A WERETILNECK Y DOÑATE LAS PREOCUPACIÓNES DEL SECTOR COMERCIAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios