Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›TIENEN HAMBRE, ESTAMOS VACIANDO LOS MARES. ATAQUE DE TIBURON EN NUEVA YORK

TIENEN HAMBRE, ESTAMOS VACIANDO LOS MARES. ATAQUE DE TIBURON EN NUEVA YORK

Publicado por BarilocheD
8 agosto, 2023
831
0
Compartir:

Las autoridades de Nueva York dijeron que no había habido informes de mordeduras de un tiburón «en la memoria reciente» antes del incidente del lunes. Según se detalló, los socorristas de la zona salvaron la vida de la mujer, de 65 años, con un torniquete, quien se encuentra en estado crítico pero estable.-

Parece mentira o una exageración pero es un dato preocupante incluso en las Naciones Unidas. En nuestro enorme y todavía rico mar, las merluzas extraídas (otrora insignias de esa riqueza hoy no sobrepasan los 40 cm lo que por su desarrollo atenta contra la reproducción misma) son indicio de ese peligroso vaciamiento.-

No era habitual que muchas especies se acerquen tanto a las costas concurridas por bañistas y es una situación que se viene registrando en casi todas las playas, caribe incluído y lo hacen porque se ha notado que los peces mas pequeños acuden a refugiarse allí donde no pueden trabajar las grandes redes y los pone en contacto con los bañistas.-

La mujer de 65 años fue mordida durante la jornada de este pasado lunes por un tiburón en Rockaway Beach, una popular playa de Nueva York, en Estados Unidos. Así lo confirmaron autoridades locales, en lo que parece haber sido la primera mordedura de tiburón en la ciudad de Nueva York en casi 70 años.

Según lo dio a conocer The New York Times, el tiburón mordió a la mujer en la pierna izquierda mientras nadaba cerca de Beach 59th Street. Además se detalló que la víctima estaba nadando sola y los socorristas la escucharon gritar pidiendo ayuda, según un informe policial.

Los salvavidas la sacaron del agua, le aplicaron un torniquete y le administraron primeros auxilios antes de que los servicios de emergencia la llevaran al Hospital Jamaica en estado crítico. Hoy su condición figuró como “grave pero estable”, según dijo la policía.

“Esperamos una recuperación completa para esta nadadora”, dijo la portavoz policial, Meghan Lalor, en un comunicado. “Aunque este fue un evento aterrador, queremos recordarles a los neoyorquinos que los ataques de tiburón son extremadamente raros”, agregó para no causar pánico en las playas. (AP y propia)

Articulo Anterior

ALERTA AMARILLO DE INTENSAS LLUVIAS

Articulo Siguiente

IMPORTANTE TRABAJO DE PLUVIALES EN BARRIO ARRAYANES

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    LOS ATAQUES DE PEGASUS SE PRODUJERON TRAS «LA SENTENCIA DEL PROCES»

    23 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    FUERTE SISMO DE 6,2 GRADOS EN EL CENTRO-NORTE DE CHILE

    7 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    BRITÁNICOS CELEBRAN LA RENUNCIA DE BORIS JOHNSON

    7 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    CHILE INCORPORARÁ UN CAMIÓN SCANNER EN LA ADUANA PAJARITOS DE SAMORÉ

    10 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorInteres. Gral.

    DONALD TRUMP ALABÓ A VLADIMIR PUTIN POR LOS MOVIMIENTOS EN UCRANIA

    24 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DISGUSTO DE EE.UU: FINLANDIA Y SUECIA NO PODRÍAN INGRESAR A LA OTAN. TURQUÍA NO APROBARÍA LA INTENCIÓN

    13 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    Se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro

  • Interes. Gral.

    IMPUTAN A VECINO DE MELIPAL POR TENENCIA Y DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

  • Municipales

    CORTÉS LLAMÓ A DEJAR DE LADO LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios