TIGER WOODS JUGÓ LOS DIECIOCHO HOYOS DE AUGUSTA NATIONAL
El mundo del golf está aguardando el regreso de Tiger por todo lo que significa, por su vocación, su sacrificio, su ejemplo deportivo y su perseverancia luego de tantas dificutades físicas sufridas. Woods viajó en su jet privado junto a su hijo para probarse a una semana del Master y considerar si juega el torneo que ganó cinco veces.-
Tiger Woods jugó 18 hoyos en el Augusta National Golf Club este pasado martes, según publican varios medios estadounidenses. Woods completó el recorrido junto con su hijo Charlie y a su íntimo amigo y también golfista profesional Justin Thomas.
Woods llegó el martes por la mañana al Aeropuerto Regional de Augusta en su jet privado Gulfstream. En el momento en el que transcendió la noticia, los aficionados comenzaron a especular sobre la posibilidad de que el cinco veces campeón del Masters estuviera preparándose para participar en el Master de Augusta.
De hecho Tiger Woods está en la nómina de 91 jugadores inscritos para disputar este torneo la próxima semana, aunque aún tiene que confirmar su presencia ya que los ex campeones del máster siempre figuran en la nómina para paticipar cuando quieran, de por vida. (Marca y propia)