Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›TITULOS INVÁLIDOS: UN TEMA DE SUMO CUIDADO PARA LOS PADRES

TITULOS INVÁLIDOS: UN TEMA DE SUMO CUIDADO PARA LOS PADRES

Publicado por BarilocheD
11 abril, 2022
1358
0
Compartir:

Más de 176 egresados están afectados por la falta de validación nacional del título secundario otorgado, es como si no se hubieran recibido. La situación la denunció un estudiante universitario sorprendido por la situación, mientras intentaba rendir exámenes en una universidad privada de nuestra ciudad.

Existen irregularidades en los títulos de un secundario de Roca. La problemática en este caso es compartida por otros 176 egresados en los últimos dos años, del Centro de Educació Técnica N° 3 de General Roca quienes recibieron el diploma de técnicos en administración de empresas. Ahora, esperan una resolución definitiva por parte de Provincia.

Las autoridades provinciales intercedieron para que la universidad le otorgue un alta provisoria para que el joven pueda continuar con su formación. En aquella oportunidad la prórroga se fijó hasta el 30 de abril, fecha próxima a vencer pero naturalmente la preocupación de los jóvenes afectados es mayúscula ya que el joven denunciante hasta el momento no recibió una respuesta efectiva por parte de las autoridades.

Articulo Anterior

Proponen distinguir la muestra fotográfica de la ...

Articulo Siguiente

PRIMERA REUNIÓN CONCILIATORIA DEL MUNICIPIO Y EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    BALLOTAGE: QUÉ TIENE QUE PASAR EL DOMINGO PARA QUE HAYA SEGUNDA VUELTA

    21 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN NUEVO FINDE XXL PROPONE DISFRUTAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SAO

    26 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA INFLACIÓN DE AGOSTO FUE DEL 12,4 %

    13 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    STJ CONFIRMÓ LA SENTENCIA QUE OBLIGA A ABONAR DIFERENCIAS SALARIALES A RECEPCIONISTA

    22 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PARQUES CLAUSURÓ UN SERVICIO DE ACAMPE ILEGAL EN LAGO GUTIERREZ

    10 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ANOCHE RESCATARON A UN SENDERISTA EN EL BOLSÓN

    21 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    POR UN GIRO EN «U» UN MOTOCICLISTA ESTA INTERNADO GRAVE

  • Cultura

    EL DINOSAURIO MEJOR CONSERVADO: PIEL Y PÚAS ESTÁN INTACTAS

  • Interes. Gral.

    EL TRABAJO EN EL FUTURO. OPINIONES DE LOS JÓVENES SOBRE EL RETIRO Y LOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios