Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›UN HOMBRE ADMITIÓ SER EL RESPONSABLE DEL INCENDIO EN EL CERRO META

UN HOMBRE ADMITIÓ SER EL RESPONSABLE DEL INCENDIO EN EL CERRO META

Publicado por BarilocheD
24 febrero, 2025
818
0
Compartir:

Es oriundo de Rosario y explicó que una fogata se le fue de control y originó el fuego que debió movilizar ingentes recursos ateriales y humanos a pocos km del sur de la ciudad para contenerlo y controlarlo. Fue detenido por efectivos de la Comisaría 42 tras confesar ser el responsable aún cuando sospechan la existencia de más involucrados.

El detenido es oriundo de Rosario, tiene 45 años y se alojaba en una comunidad mapuche, controvertida por su actuación en el Cerro Ventana. El individuo ingresó a la comunidad mapuche situada a pocos kilómetros de donde comenzó el fuego, al pie del cerro Ventana adonde dialogó con los brigadistas que luchan contra las llamas y admitió haber ocasionado el incendio, cuando perdió el control de una fogata que inició para secar la ropa que se la había mojado.

Fue notificado en la comisaría de las actuaciónes judiciales en su contra. La lluvia, el trabajo de los brigadistas y de los seis medios aéreos que de inmediato intentaron evitar que se propague llegando a las poblaciones más cercanas, salvaron a varios barrios de contingencias mayores.-

En el cercano Lago Gutierrez se han restringido las acividades nauticas en razón de estarse operando con la recarga de agua por los medios aereos que fueron afectados al incendio del Meta-Ventana.-

Articulo Anterior

LA CASTA SE MUEVE OTRA VEZ PARA ...

Articulo Siguiente

HOMICIDIO DE VÍCTOR TECAS VERA. SE REFORMULARON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    HOY SE CONMEMORA «EL DIA DE LOS PARQUES NACIONALES»

    6 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CRIMEN DE SILVIA MARTIN. SU HOMICIDA FUE SOBRESEÍDO EN UNA CAUSA ANTERIOR POR SER INIMPUTABLE

    18 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL FERIADO LARGO EN CHILE MOVILIZÓ MÁS DE DIEZ MIL PERSONAS EN CARDENAL SAMORÉ

    4 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UNA TURISTA DEJÓ UNA CARTA EN EL GLACIAR PERITO MORENO CON UN MENSAJE AMBIENTAL PARA REFLEXIONAR

    25 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PARQUES OFRECE UN RETIRO VOLUNTARIO Y ATE DENUNCIA INTENTO DE DESPIDOS MASIVOS

    25 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CULMINÓ EL 6° FESTIVAL INTERNACIONAL INFANTIL PICHI-KECHE EN BARILOCHE

    15 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PREVISTA PARA ESTE MARTES

  • Argentina & Gobiernos

    EL ACHIQUE: RIO NEGRO VENDE SUS AVIONES SANITARIOS. RAZONES ECONÓMICAS Y OPERATIVAS

  • Policial & Judicial

    TRES DETENIDOS CON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA PROPIEDAD AJENA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios