Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›TRABAJOS DE NUEVOS DERIVADORES EN BUSTILLO Y RIO MINEROS. PRECAUCIÓN AL CIRCULAR

TRABAJOS DE NUEVOS DERIVADORES EN BUSTILLO Y RIO MINEROS. PRECAUCIÓN AL CIRCULAR

Publicado por BarilocheD
20 marzo, 2026
548
0
Compartir:

Es kilómetro 13, en un punto clave para el ordenamiento del tránsito en la zona oeste. Las tareas se llevan adelante sobre avenida Bustillo, con la instalación de separadores físicos que permitirán ordenar los giros y canalizar el tránsito de manera más segura y previsible, en un punto históricamente complejo por el flujo vehicular y los movimientos de ingreso y egreso.

Desde el Municipio se solicita a vecinos y conductores circular con extrema precaución por la zona, respetando la señalización y las indicaciones del personal presente, ya que los trabajos se desarrollan con tránsito parcialmente habilitado.

Estas intervenciones forman parte de un esquema integral de ordenamiento vial en el corredor oeste, donde ya se vienen ejecutando mejoras para optimizar la circulación, reducir maniobras riesgosas y brindar mayor seguridad tanto a conductores como a peatones.

Cabe destacar el trabajo de las cuadrillas municipales, que llevan adelante estas tareas en territorio con compromiso y coordinación, garantizando el avance de la obra incluso en condiciones climáticas variables.

Con estas acciones, el Municipio continúa consolidando intervenciones estratégicas que apuntan a reorganizar la dinámica vehicular en puntos neurálgicos de la ciudad, dando respuesta a una demanda sostenida de vecinos y mejorando la seguridad vial en sectores de alto tránsito.

Articulo Anterior

FLOJO TRÁNSITO EN SAMORÉ POR EL FIN ...

Articulo Siguiente

RECORDAMOS. ESTE DOMINGO, FIESTA NACIONAL DEL CURANTO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    COMIENZAN A CONOCERSE LOS NOMBRES DE QUIENES COLABORARÁN CON WALTER CORTES EN LA INTENDENCIA

    7 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    VINO UN 8.3 % MÁS DE TURISTAS CON UNA ESTADÍA PROMEDIO DEL 19 % MENOR Y UN 17.2 % MENOS ...

    17 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA ASOCIACION DE CERVECEROS RENOVÓ SUS AUTORIDADES

    5 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONCEJALES EXIGEN AL EJECUTIVO QUE PRESENTE UN INFORME SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL LUNES COMIENZA EL FESTIVAL AUDIOVISUAL BARILOCHE 2023

    23 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE VIBRÓ CON LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO

    1 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA OBRA DEL GASODUCTO NORTE QUEDÓ ABANDONADA PORQUE NO LE PAGARON A LA CONTRATISTA

  • Del Exterior

    JOHNNY DEEP LE GANÓ EL JUICIO A AMBER HEARD. «EL JURADO ME DEVOLVIÓ LA VIDA»

  • Policial & Judicial

    EL EJERCITO APELÓ EL FALLO QUE BENEFICIA A LA COMUNIDAD DE LA MADRE DE JONES HUALA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios