Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›TRABAJOS DE OPTIMIZACIÓN DE BANQUINAS

TRABAJOS DE OPTIMIZACIÓN DE BANQUINAS

Publicado por BarilocheD
13 junio, 2023
630
0
Compartir:

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que personal de la División conservación está trabajando en la optimización de banquinas, bacheo en las zonas altas y mejorando la señalización vertical en gran parte de la RN Nº40, desde el límite con Neuquén hasta el límite con Chubut.

Luego de las nevadas del fin de semana, personal se encuentra realizando del despeje de nieve de las banquinas para evitar que, al descongelarse, el agua vuelva nuevamente a la calzada y se congele con las heladas presentes en la zona. Estas tareas se suman a las preventivas de riego con solución salina que se realizan diariamente para reducir la formación de hielo sobre la calzada.

En cuanto a la señalización vertical, se colocarán más de 100 señales viales en el tramo, entre informativos y preventivos. En las curvas pronunciadas se están instalando chevrones fluorescentes que generan un mayor contraste con la nieve y se prevén emplazar 12 carteles informativos en diferentes sectores del recorrido.

Además, aprovechando la ventana climática de estos días, se trabajará en el bacheo con motoniveladora y material en caliente en las zonas más afectadas por las lluvias y nevadas que se registraron en la zona cordillerana.

Ante la presencia de equipos circulando a baja velocidad y agentes viales trabajando sobre la calzada, Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en las zonas de trabajo. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Articulo Anterior

CON FONDOS DEL PROMEBA SE INAUGURÓ LA ...

Articulo Siguiente

BARILOCHE ES SEDE DEL TORNEO ARGENTINO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    PREOCUPANTE HALLAZGO EN LA COSTA DE DINA HUAPI

    15 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: SE REALIZÓ EL ACTO OFICIAL DEL DIA DEL VETERANO DE MALVINAS

    2 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PARQUES NACIONALES CONTINÚA CON EL ORDENAMIENTO DEL LAGO NAHUEL HUAPI

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: AGRESION Y AMENAZAS DE VENDEDORES DE MARIHUANA A ALUMNOS

    18 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA UTHGRA INAUGURÓ EN BS. AS. EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN

    26 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PELIGRA LA REALIZACIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

    28 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    TRAGEDIA, JOVEN TURISTA MURIÓ ARRASTRADO POR EL RIO MANSO

  • Argentina & Gobiernos

    EL PRESIDENTE FERNANDEZ ENTREGÓ VIVIENDAS EN GENERAL ROCA

  • Argentina & Gobiernos

    HABRÁ CONCILIACIÓN OBLIGATORIA CON LA UNTER

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios