Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›TREINTA Y TRES ACTAS LABRADAS Y VEINTINUEVE VEHÍCULOS RETENIDOS EN EL ÚLTIMO OPERATIVO

TREINTA Y TRES ACTAS LABRADAS Y VEINTINUEVE VEHÍCULOS RETENIDOS EN EL ÚLTIMO OPERATIVO

Publicado por BarilocheD
15 diciembre, 2025
450
0
Compartir:

En la continuidad del refuerzo de controles preventivos de tránsito con operativos de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana. A través de la subsecretaría de Tránsito y Transporte, se llevó adelante durante el fin de semana nuevos operativos de control de alcoholemia en diferentes sectores de la ciudad.

El sábado, el control se realizó en la intersección de Onelli y Rosales, mientras que el domingo el operativo tuvo lugar sobre avenida 12 de Octubre al 2400, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y promover una conducción responsable.

Como resultado de los procedimientos, se labraron un total de 33 actas de infracción, discriminadas de la siguiente manera:

21 por alcoholemia positiva – 8 por falta de documentación y 4 por darse a la fuga. Asimismo, se procedió a la retención de 29 vehículos, en el marco de las infracciones detectadas durante los controles.

Como dato relevante de los controles realizados, se registró una graduación alcohólica máxima de 1,91 gramos por litro de alcohol en sangre, reforzando la importancia de sostener este tipo de operativos preventivos. Los procedimientos se desarrollaron mediante un trabajo conjunto entre el personal municipal de Tránsito y Transporte y efectivos de la Policía de Río Negro, pertenecientes a las comisarías 80 y 27, en un esquema coordinado que permitió fortalecer la presencia en la vía pública y garantizar la seguridad durante los controles.

Desde el Municipio se remarca la importancia de estos operativos preventivos, que buscan reducir riesgos en la vía pública, cuidar la vida de conductores y peatones, y generar conciencia sobre la responsabilidad al momento de conducir.

Articulo Anterior

DETIENEN OTRO NARCO EN EL CENTRO. OFRECÍA ...

Articulo Siguiente

SE APROBÓ LA REGULARIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SE INICIA LA VACUNACIÓN ANTI-COVID A NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS SEIS MESES

    3 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE FRENTISTAS PARA MANTENER LIMPIAS LAS VEREDAS DE MITRE

    5 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DESPROLIJIDAD. EL INTENDENTE DESIGNO UNA SOBRINA QUE ES CONCEJAL RECIÉN ASUMIDA EN CHUBUT

    1 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DENUNCIAN QUE ES CRÍTICA LA SITUACIÓN DEL HOSPITAL Y LLAMAN A PARO POR TIEMPO INDETERMINADO

    7 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL ESTADO DE LAS CUENTAS EN EL MUNICIPIO ES CALAMITOSO

    3 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TREINTA Y NUEVE VEHICULOS RETENIDOS EN LOS CONTROLES EL FIN DE SEMANA

    29 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    RADICALES DE RIO NEGRO DESTACAN IMPACTO NEGATIVO DE LEYES DE MILEI

  • ACTUALIDAD

    COMUNICADO Y DESCARGO DE ESENCIA PATAGONIA

  • Policial & Judicial

    VOLCÓ UN CAMIÓN EN LA RUTA 237 Y DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios