Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›TRES A CERO A ITALIA, UN TRIUNFO EN WEMBLEY Y UNA SELECCIÓN QUE ENTUSIASMA

TRES A CERO A ITALIA, UN TRIUNFO EN WEMBLEY Y UNA SELECCIÓN QUE ENTUSIASMA

Publicado por BarilocheD
1 junio, 2022
305
0
Compartir:

Por primera vez la vimos ganar sólidamente, con un planteo claro, un juego lindo y una clara noción y demostración de equipo. Pudieron ser un par de goles más y fue en Wembley adonde nunca habíamos ganado con nuestra selección.-

Destacaron todos, algunos más pero no queremos entrar en el análisis del partido que puede leerlo en todos lados (importantes o no) al ser el tema del día, pero queríamos rescatar lo que señalamos y nos entusiasma a todos para el mundial.-

No le ganamos a una selección de este continente, le ganamos a una selección históricamente difícil, que desde siempre juega a lo mismo, con su estrategia y sus preferencias y que a pesar de estar fuera del mundial esta vez, es la muy merecida campeona de Europa.

Y la respuesta a la incognita de cómo sería con los europeos, con defensas y delanteras de primera categoría, la obtuvimos y nos llenó de alegría.-

Articulo Anterior

EL TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN CONFIRMÓ LA SENTENCIA ...

Articulo Siguiente

HISTÓRICO: ATE MODIFICÓ SU ESTATUTO CON PARIDAD ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    JOAQUIN NIEMANN GANÓ DE PUNTA A PUNTA EL GÉNESIS INVITATIONAL DE GOLF

    20 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    TONY FINAU SE QUEDÓ EL FIN DE SEMANA PASADO CON EL 3M DE GOLF

    29 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    EL QUINCE DE ENERO SE REALIZA EL CONOCIDO «TRAIL DE LOS FILOS»

    10 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SAM BURNS SE QUEDÓ CON EL DESAFÍO CHARLES SCHWAB EN COLONIAL, FORT WORTH TEXAS

    29 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    UN MAX HOMA MUY CONFIADO EN SU JUEGO SE QUEDÓ CON EL WELLS FARGO CHAMPIONSHIP DE GOLF

    8 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    VLA: PREPARÁNDOSE PARA RECIBIR GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

    15 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CONDENARON A UN HOMBRE POR AMENAZAR A UNA JUEZA

  • Del Mundo

    FISCALES DE LATINOAMERICA CUESTIONARON EL COMUNICADO DE LOS PRESIDENTES

  • Regionales

    CONTINÚA SIN SERVICIO EL TRANSPORTE URBANO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios