Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TRES DELINCUENTES INTENTARON ROBAR UN VAHÍCULO UTILIZANDO UN INHIBIDOR DE ALARMAS

TRES DELINCUENTES INTENTARON ROBAR UN VAHÍCULO UTILIZANDO UN INHIBIDOR DE ALARMAS

Publicado por BarilocheD
14 mayo, 2024
479
0
Compartir:

Tres delincuentes fueron sorprendido antes de cometer el delito en un vehículo estacionado al que habían accedido por el uso de inhibidores pero fueron dejados en libertad al no coeterse el delito. El inhibidor actúa cuando Ud. supone que cierra su auto colocanco una alarma que en realidad impiden que se active. Ud se marcha tranquilo y es muy vulnerable.

Las Cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo advirtieron la maniobra de los delincuentes y advirtieron a la policía que los persiguió hasta aprehenderlos. Antes de ser capturados uno de ellos arrojó el handy con el que actuaban bloqueando la activación de la alarma, por la ventana del auto.-

Todo ocurrió en 9 de Julio esquina 25 de Mayo y las cámaras registraron también cuando se desprendían del Handy por lo que fue hallado. Se secuestró el Nissan Tilda con el que actuaron pero quedaron en libertad al no haberse cincretado el delito.-

Articulo Anterior

JONES HUALA SEGUIRÁ EN PRISIÓN EN CHILE. ...

Articulo Siguiente

RUSIA ENCUENTRA EN LA ANTÁRTIDA LAS MAYORES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UN HOMBRE INGRESÓ A LA ZONA DE EXCLUSIÓN Y FUE CONDENADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

    31 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Condena a concesionaria por publicidad engañosa, con derivación a una fiscalía por posible falsificación de firmas

    9 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOBRESEEN A COORDINADOR ACUSADO DE MANOSEAR A UNA EGRESADA

    6 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    43 ACTAS DE INFRACCIÓN EN LOS CONTROLES DEL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD

    26 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DIO DE BAJA LA ALARMA PERO LE SIGUIERON COBRANDO EL SERVICIO

    6 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • OpiniónPolicial & JudicialRegionales

    LA TRAMPA ENCUBIERTA DE VILLA LA ANGOSTURA CON MARCIANAS MULTAS

    15 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    DOS EMPRESAS ESTÁN INTERESADAS EN LOS AVIONES SANITARIOS EN VENTA

  • Policial & Judicial

    ESTÁ OPERATIVA LA ESCALERA 400 VIVIENDAS-ELFRUTILLAR

  • Política & Sindical

    EL JUSTICALISMO DE RIO NEGRO NO SE VENDE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios