Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TRES DETENIDOS CON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA PROPIEDAD AJENA

TRES DETENIDOS CON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA PROPIEDAD AJENA

Publicado por BarilocheD
8 octubre, 2024
631
0
Compartir:

En el marco de un operativo de prevención exitoso, efectivos de la Comisaría 36° de Dina Huapi detuvieron a tres hombres que trasladaban varios objetos que habían sustraído durante la tarde del domingo de una vivienda de esa localidad. Cerca de las 21 horas, los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger que transitaba por la ruta al paraje Ñirihuau e identificaron a los tres ocupantes que iban a bordo.

En ese momento, se percataron de que en la caja de carga transportaban un televisor cubierto con una manta y otros elementos, sobre los cuales no brindaron una información precisa sobre su origen. En el marco de las tareas de identificación, los efectivos notaron que uno de los sospechosos portaba tobillera electrónica e iniciaron las averiguaciones para determinar si existía una alerta por movimientos fuera del rango permitido. Otro de los ocupantes tenía un pedido de captura vigente, emitido por la Justicia.

Los tres hombres fueron trasladados a la dependencia policial de la localidad. Horas más tarde la fuerza recibió la comunicación de un vecino, quien al arribar a su propiedad constató el ingreso de malvivientes. Los elementos que denunció como sustraídos, coincidían con los que habían recuperado los efectivos policiales.

Por ese motivo se iniciaron actuaciones correspondientes, personal del gabinete de Criminalística realizó los peritajes de rigor en la vivienda y se puso en conocimiento a las autoridades judiciales sobre el resultado de la intervención policíaca.

Articulo Anterior

REITERAN ACLARACIÓN DEL INSTITUTO DE TIERRAS Y ...

Articulo Siguiente

MENEM BAJÓ EL FORO ANTICHINA ANTE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CURIOSA AGRESIÓN A UN CONDUCTOR EN LA PARADA DE TAXIS

    17 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL STJ APROBÓ EL PLAN PROVINCIAL PARA LA REVISIÓN DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE BOSQUES NATIVOS

    6 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA CAX RESCATÓ A UN PARAPENTISTA EN CATEDRAL

    17 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BUSCAN A CUATRO VIOLENTOS PROCESADOS DEL DESALOJO DE MASCARDI

    26 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL DICTAMEN DE MINORÍA DE LA LEY OMNIBUS QUE TRATARÁ LA CÁMARA

    24 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    «SEGURAMENTE HAY MUCHOS MÁS CASOS» ASEGURÓ IBERO RESPECTO A LOS PARTES Y ELOGIO LA VACUNACIÓN

    20 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE y la CTA AUTÓNOMA VUELVEN A MARCHAR AL LAGO ESCONDIDO

  • Opinión

    VILLA MASCARDI: «NUESTRA SOBERANÍA NACIONAL ESTÁ EN RIESGO»

  • Policial & Judicial

    LA AUTOPSIA A EFRAÍN SALAZAR REVELÓ QUE UN DISPARO HABRÍA TERMINADO CON SU VIDA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios