Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TRES IMPUTADOS POR DIVERSOS ROBOS A COMERCIOS DE LA CIUDAD

TRES IMPUTADOS POR DIVERSOS ROBOS A COMERCIOS DE LA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
28 enero, 2026
410
0
Compartir:

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos a tres hombres por varios robos a comercios y se dispusieron medidas cautelares. Según relató la fiscal de feria en la audiencia, el primero de los hechos fue el ocurrido el 17 de enero de 2026 alrededor de las 19 en un local ubicado sobre calle Moreno. Allí, uno de los imputados ingresó y sustrajo un buzo marca DC y tres billeteras de cuero, guardando las prendas debajo de su remera y dentro de sus pantalones.

El segundo hecho fue el ocurrido el 20 de enero de 2026 alrededor de las 16:25 cuando el imputado regresó al local con otro hombre y sustrajeron dos remeras marca DC y una remera marca Nike, escondiéndolas entre sus ropas. También habrían violentado un total de siete alarmas de diferentes prendas y dañado un pantalón en el intento de quitarle la alarma.

El tercer hecho atribuido fue el ocurrido el mismo día pero minutos más tarde en un local ubicado sobre calle Tiscornia al 600. Las mismas personas ingresaron al lugar y sustrajeron seis bronceadores marca Dermaglós y Nivea, tres jabones marca Skip y otros productos de crema, y se retiraron en un vehículo Fiat Cronos conducido por un tercer masculino.

Los tres sujetos fueron detenidos por la Policía tras identificar el vehículo en el que se movilizaban, teniendo en su poder los elementos sustraídos.

La calificación legal para uno de los imputados fue de robo simple por tres hechos, de robo simple en dos hechos para el segundo imputado, ambos a título de coautores. Mientras que el tercer imputado, el conductor del vehículo, fue acusado por el delito de robo a título de partícipe necesario

El defensor oficial no se opuso a los hechos ni a la calificación legal. El juez de Garantías dio por formulado los cargos y habilitó la etapa penal preparatoria por el plazo de tres meses.

Además, dispuso las medidas cautelares de presentación semanal en la sede de la fiscalía y la prohibición de acercamiento a los lugares de los hechos, mientras dure la investigación.

Articulo Anterior

TURISTA SORPRENDIÓ A UN SUJETO ROBANDO VALIJAS ...

Articulo Siguiente

SE CONFIRMÓ EL AUMENTO DEL COSTO DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ¿CUANTAS VECES SE HA RECOMENDADO NO DAR DATOS DEL HOMEBANKING? SE DIERON Y ESTAFARON AL HOSPITAL

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN SUJETO FUERA DE CONTROL AMENAZÓ E INSULTÓ A SU PAREJA, VECINOS Y POLICÍA QUE FINALMENTE LO DETUVO

    21 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESLAVE EN VILLA HUINID DEJA VARIOS HERIDOS Y ATRAPADOS

    6 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CHOQUE CHILENO-ARGENTINO CON VARIOS HERIDOS EN LA RUTA NAC 40

    18 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRES AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR TRES HECHOS OCURRIDOS EN AGOSTO PASADO

    12 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA BRIGADA RURAL LOCAL DECOMISÓ ANIMALES EN PIÉ Y FAENADOS DE MANERA FURTIVA

    30 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    RESPIRO PARA MILEI. FALLO A FAVOR DE ARGENTINA EN LA CAUSA YPF EN LOS EE.UU

  • Del Exterior

    Francisco reza «con dolor y «en silencio» por la paz en el mundo ante el santuario de Fátima

  • Regionales

    VLA: MULTITUDINARIA MARCHA POR «JUSTICIA PARA ROBINSON GATICA»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios