TRES POLICÍAS FUERON AGREDIDOS POR UNA MUJER EN LA COMISARÍA 42

Los efectivos policiales resultaron con heridas tras ser agredidos por una mujer que se presentó en la Comisaría 42, de forma violenta, para exigir la liberación de su hijo, quien había sido demorado por conducir una moto con pedido de secuestro.-
Los uniformados habían demorado a dos menores que transitaban a bordo de una motocicleta, sin documentación personal ni del vehículo. Tras ser trasladados a dependencias de la Comisaría 42 se constató que la motocicleta en la que circulaban registraba un pedido de secuestro vigente, desde noviembre de 2023.
El profesional médico de la institución policial constató que ambos menores se encontraban en perfecto estado de salud y personal de la SENAF acudió y se hizo cargo de los menores. Poco después se presentó en la unidad la progenitora de uno de ellos quien acusó al plantel de uniformados sobre su proceder y comenzó a agredirlos, causándole heridas a tres de ellos antes de ser reducida y esposada.
La mujer, por disposición del Ministerio Público Fiscal, fue notificada del inicio de actuaciones por Atentado y Resistencia a la autoridad.









