Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TRES POLICÍAS FUERON AGREDIDOS POR UNA MUJER EN LA COMISARÍA 42

TRES POLICÍAS FUERON AGREDIDOS POR UNA MUJER EN LA COMISARÍA 42

Publicado por BarilocheD
17 noviembre, 2025
251
0
Compartir:

Los efectivos policiales resultaron con heridas tras ser agredidos por una mujer que se presentó en la Comisaría 42, de forma violenta, para exigir la liberación de su hijo, quien había sido demorado por conducir una moto con pedido de secuestro.-

Los uniformados habían demorado a dos menores que transitaban a bordo de una motocicleta, sin documentación personal ni del vehículo. Tras ser trasladados a dependencias de la Comisaría 42 se constató que la motocicleta en la que circulaban registraba un pedido de secuestro vigente, desde noviembre de 2023.

El profesional médico de la institución policial constató que ambos menores se encontraban en perfecto estado de salud y personal de la SENAF acudió y se hizo cargo de los menores. Poco después se presentó en la unidad la progenitora de uno de ellos quien acusó al plantel de uniformados sobre su proceder y comenzó a agredirlos, causándole heridas a tres de ellos antes de ser reducida y esposada.

La mujer, por disposición del Ministerio Público Fiscal, fue notificada del inicio de actuaciones por Atentado y Resistencia a la autoridad.

 

Articulo Anterior

AUTORIZAN A UNA MADRE E HIJA A ...

Articulo Siguiente

EURNEKIAN ADQUIRIÓ EL PROYECTO DE URANIO MÁS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EN LIBERTAD PERO IMPUTADO QUEDÓ EL BARILOCHENSE ALLANADO ESTA MAÑANA

    15 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONCESIONARIA ENTREGÓ UN MOTOR FALLADO Y DEBERÁ INDEMNIZAR A DUEÑOS DE LA CAMIONETA

    26 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMPRÓ UN DEPARTAMENTO EN POZO, LO PAGÓ Y NUNCA CONSTRUYERON EL EDIFICIO

    12 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL PADRE Y LA ABUELA DE UN NIÑO CON PATOLOGÍA COMPLEJA DEBERÁN ABONAR LA CUOTA ALIMENTARIA

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INVESTIGAN LA EXTRAÑA CIRCUNSTANCIA EN QUE APARECIÓ EL MENOR

    18 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    1° DE DICIEMBRE DÍA MUNDIAL DEL VIH. TEST GRATIS Y DE MANERA CONFIDENCIAL EN RIO NEGRO

    30 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    Cervi se cortó solo en la cena con Milei y explotó el bloque de los radicales con peluca

  • Regionales

    ESTADO DE LOS INCENDIOS FORESTALES AL DIA DOMINGO Y OTRA VEZ EL PN LOS ALERCES

  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios