TRISTEZA: UN NENE DE DOS AÑOS SE DESCOMPENSÓ Y MURIÓ EN UN VUELO DE AEROLINEAS ARGENTINAS

Padecía leucemia, viajaba junto a su mamá hacia Resistencia y se descompuso. Le hicieron maniobras de RCP, pero no lograron salvarlo. El trágico hecho ocurrió durante un vuelo de Aerolíneas con destino a Resistencia, donde el nene de dos años murió luego de sufrir una descompensación a bordo.
Según información oficial, el avión tuvo que regresar al aeropuerto, en un intento desesperado por salvar al pequeño, pero lamentablemente los esfuerzos médicos no fueron suficientes.
La trágica muerte ocurrió este miércoles por la tarde en el vuelo AR1782. La aeronave despegó puntualmente a las 14:25 desde Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Cabe mencionar que, el viaje transcurría con normalidad, pero cuando el avión estaba sobrevolando Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, el nene empezó a sentirse mal. En ese momento, la mamá llamó desesperada a las azafatas, que preguntaron si había un médico a bordo.
Luego, dieron aviso a la tripulación y el comandante del Boeing 737-8SH decidió volver a Aeroparque, siguiendo las indicaciones del operador de la torre de control.
Asimismo, dos médicos que eran parte de los pasajeros, intervinieron rápidamente e intentaron reanimarlo con maniobras de RCP. Cuando llegaron a Aeroparque, personal sanitario del lugar siguió con las tareas de reanimación, pero el chiquito no resistió y murió.
Fuentes oficiales de Aerolíneas Argentinas afirmaron que el niño fue declarado como fallecido en tierra, a las 15.26 de este miércoles.