Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›¿UD. COMPRA DOLARES CUANDO PUEDE? SI RECIBE ALGÚN SUBSIDIO NO PODRÁ

¿UD. COMPRA DOLARES CUANDO PUEDE? SI RECIBE ALGÚN SUBSIDIO NO PODRÁ

Publicado por BarilocheD
26 agosto, 2022
1213
0
Compartir:

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) confirmó que los usuarios que hayan optado por mantener los subsidios en las tarifas de gas y luz no podrán comprar los u$s200 correspondientes al dólar ahorro.

Según aclararon la disposición se basará en que hasta el momento «no puede acceder al dólar ahorro quien reciba cualquier subsidio del Estado» por lo que se intuye que en el tema de las tarifas tampoco habrá excepción.

El cepo cambiario para acceder al dólar ahorro -que incluye el 30 % del impuesto PAÍS y el 35 % deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales- ya tiene restricciones para los empleados que durante la pandemia cobraron su sueldo por el programa ATP y los directivos y accionistas de esas empresas,.

También quienes percibieron IFE; personas que posean créditos a tasa cero; quienes operan dólares financieros (bonos con moneda extranjera ya sea con dólar MEP y contado con liquidación -CCL-); beneficiarios de planes sociales; ciudadanos sin ingresos estables; poseedores de tarjetas de crédito refinanciadas y titulares de créditos UVA.

Articulo Anterior

EN CHILE, DECRETARON LA PRISIÓN PREVENTIVA DE ...

Articulo Siguiente

CONDENAN A ENTRENADOR INFANTIL POR ABUSO SEXUAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA DECLARACIÓN DE CRISTINA KIRCHNER POR EL INTENTO DE MAGNICIDIO

    14 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    JUSTICIA CHILENA APROBÓ EXTRADITAR A UN CULPABLE DE FEMICIDIO QUE SE FUGÓ PREVIO A LA CONDENA

    22 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATE DEFINIÓ LOS RETIROS MASIVOS DE LUGARES DE TRABAJO A PARTIR DE LAS 12 POR LA MARCHA UNIVERSITARIA

    23 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    IMPUTADO CONDUCIENDO UNA MOTO ROBADA PROVOCÓ UN VIOLENTO CHOQUE EN ELORDI Y FAGNANO

    24 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    GARCIA LARRABURU PIDIÓ A CANCILLERÍA LA APERTURA DE CARDENAL SAMORÉ

    28 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE PODRÁ TRAMITAR EL DNI Y PASAPORTE RÁPIDO EN NUESTRA CIUDAD

    9 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    MACROZONA SUR CHILENA. ENORME DOLOR DE CABEZA PARA EL GOBIERNO

  • Argentina & Gobiernos

    GRAÑA ES EL PERIODISTA CON MEJOR IMAGEN Y LA GENTE CUESTIONA LOS ATAQUES A LA PRENSA

  • Interes. Gral.

    SEXAGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL BARILOCHE DEL INTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios