Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›UN CORTE MENOS EXTENSO Y CUADRILLAS DE LA CEB TRABAJARON A FULL

UN CORTE MENOS EXTENSO Y CUADRILLAS DE LA CEB TRABAJARON A FULL

Publicado por BarilocheD
29 octubre, 2023
696
0
Compartir:

A pesar de las condiciones meteorológicas desfavorables, las lluvias, nevadas y ráfagas de viento, las cuadrillas de la CEB pudieron cumplir con todas las tareas de mejoras y mantenimiento programadas.

A pesar de que el horario previsto para el corte era de 05.30 a las 13 horas, finalmente se concretó aproximadamente entre las 06.16 y las 11.18, un tiempo de interrupción del servicio de suministro eléctrico marcadamente inferior.

Los trabajos

La empresa Transener informó que el corte programado, que afectó a una amplia zona de la región, tuvo como objetivo desarrollar tareas en el tendido de 132 kv para optimizar las prestaciones. Fue reemplazada una protección de impedancia por otra más moderna que permitirá corregir los eventos de apertura trifásica definitiva.

Asimismo el corte permitió que la Empresa de Energía de Río Negro S.A. (Edersa) desarrolle tareas de mantenimiento en la Línea de Alta Tensión sobre el tramo Alicurá – Pilcaniyeu, concentrados en las zonas de recierres y que las cuadrillas de la CEB realicen múltiples tareas de mejoras en distintos puntos del área servida.

En Río Negro el corte de Transener alcanzó a la Estación Transformadora Pilcaniyeu y Bariloche, en 132 kV, lo que implicó, además, una interrupción total del suministro en: Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Villa Llanquín y parajes cercanos a esas localidades.

Articulo Anterior

SAMORÉ ESTUVO CERRADO POR LA NEVADA

Articulo Siguiente

MASSA: «O NORMALIZAN LOS PRECIOS O NO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    PILCANIYEU CELEBRÓ SU 104º ANIVERSARIO CON OBRAS Y ANUNCIOS

    22 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTE TOTAL EN COSTANERA A LA ALTURA DE RUIZ MORENO

    3 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY SE CELEBRA AL RIONEGRINO SALESIANO SAN ARTÉMIDES ZATTI, PATRONO DE LOS ENFERMEROS Y FARMACEUTICOS

    15 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN BARILOCHE

    18 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NUEVE POSITIVOS EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA CONJUNTA CON LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL

    3 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL CONCURSO DE LA TORTA FRITA TIENE CAMPEONA: LA SRA. ESTHER LEUQUEN

    17 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA CAPILLA VIRGEN DE LA NIEVES EN MALLÍN AHOGADO SUCUMBIÓ ANTE LAS LLLAMAS

  • Opinión

    Aprueban en Argentina el primer biológico para el tratamiento de la EPOC

  • Del Exterior

    EL PAPA FRANCISCO SE ENCUENTRA ESTABLE CON VENTILACIÓN MECÁNICA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios