Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›UN DESTINO EMERGENTE RODEADO DE MONTAÑAS, BOSQUE Y RIOS. EL MANSO:… ¡¡TIENE MUCHO SENTIDO!!

UN DESTINO EMERGENTE RODEADO DE MONTAÑAS, BOSQUE Y RIOS. EL MANSO:… ¡¡TIENE MUCHO SENTIDO!!

Publicado por BarilocheD
6 noviembre, 2023
1207
0
Compartir:

El Manso es un paraje rural que se encuentra en el Valle del Manso, un paraíso escondido a un costado de la legendaria Ruta 40 entre Bariloche y el Bolsón, donde reina el silencio y la cordillera de Los Andes se presenta como un telón de fondo omnipresente y encantador.

El valle atraviesa la periferia del Parque Nacional Nahuel Huapi y en su recorrido se avistan los lagos Mascardi, Los Moscos, Hess y Steffen; los cerros ya nombrados anteriormente, a los que se le suman el General Carreras y el Bastión; como los ríos Manso y Foyel, los cuales se unen a unos 20 Km. antes de que el primero de estos ingrese a Chile por el Paso El León.

Es un sitio ideal para actividades al aire libre y en especial aquellas que tienen a los ríos como protagonistas, con el rafting siendo la principal actividad del lugar, con alternativas que van desde la clase 2 hasta la clase 4 en dificultad debido a las fuertes corrientes de los ríos del lugar, por lo que termina siendo la zona perfecta para que los expertos de este deporte acuático practiquen en recorridos exigentes.

Además, la pesca deportiva también tiene su espacio en El Manso, con una gran actividad en sus modalidades de Mosca y Cuchara, ya que por sus amplias desembocaduras, sus fuertes corrientes y su conexión con los lagos adyacentes, los ríos Manso y Foyel suelen llevar consigo ejemplares únicos de truchas de arroyo, como lo son las arco iris o las marrones.

Articulo Anterior

QUISO PAGAR LA FACTURA, PUSO DOS CEROS ...

Articulo Siguiente

EL MANSO: EL TURISMO SE DESARROLLA CADA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    NUEVO ACUERDO SALARIAL DE EMPLEADOS DE COMERCIO

    15 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCION AFILIADOS A IPROSS. PODRÁN ACCEDER A TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS EN INTECNUS

    22 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SIGUE EL MAL TIEMPO Y EL VIENTO EN TODA LA REGIÓN

    27 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TODOS GASTOS ABSORBIDOS POR EL ESTADO: MAS DE 400 ASISTIDOS EN EL ENCUENTRO PLURINACIONAL

    17 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    GUARDAPARQUES MUNICIPALES RESCATARON TURISTAS EN EL CERRO LÓPEZ. HAY UN 70/73 % DE OCUPACIÓN

    8 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NO HUBO INCONVENIENTES EN EL TRÁNSITO POR CARDENAL SAMORÉ A PESAR DEL HORARIO REDUCIDO

    4 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    Las aves perdieron los dientes hace 116 millones de años

  • Política & Sindical

    UnTER DEFINIÓ EXIGIR EL ADELANTAMIENTO DE LA PARITARIA Y CONGRESO INMEDIATO POSTERIOR

  • Política & Sindical

    ATE EXIGIÓ UN SALARIO MÍNIMO DE $ 1.600.000 Y LA PARITARIA PASÓ A CUARTO INTERMEDIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios