UN FIN DE SEMANA CON 21 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS Y UNO TERMINÓ DETENIDO

Se confeccionaron un total de 34 actas de infracción; 21 actas por alcoholemia positiva, 7 actas por falta de documentación, 2 actas por falta de habilitación, 3 actas por darse a la fuga, 1 acta por negarse al control de alcoholemia.
Se retuvieron un total de 30 vehículos ( 29 autos y 1 moto). La graduación más alta fue de 1.79 g/l. Se controlaron un total de 175 vehículos, con colaboración de la Policia de Rio Negro.
Un sujeto arrancó las fajas de secuestro que colocan los inspectores del municipio para trasladar el rodado al Playón Municipal, durante un control de alcoholemia, pero terminó detenido por la Policía de Río Negro por entorpecer el desarrollo del procedimiento.
El infractor, a bordo de un VW Gol, se negó a someterse al test de alcoholemia en Albarracín y Clemente Onelli y encima no tenía registro de conducir. Entonces los inspectores lo obligaron a descender del auto, ya que el mismo iba a ser secuestrado. Enojado, minutos después arrancó las “cintas” y se subió al vehículo para evitar que se lo lleven, pero no lo consiguió. Terminó preso por entorpecer el procedimiento, con el agravante de que no tenía registro y tampoco aceptó hacer el test de alcoholemia.