Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›UN JOVEN PROBABLEMENTE DE NUESTRA CIUDAD, SE AHOGÓ EN EL CORRENTOSO

UN JOVEN PROBABLEMENTE DE NUESTRA CIUDAD, SE AHOGÓ EN EL CORRENTOSO

Publicado por BarilocheD
12 marzo, 2025
397
0
Compartir:

Un joven falleció ayer mientras nadaba en el río Correntoso, en circunstancias que aún se investigan. Fuentes vinculadas a la causa informaron que el hecho está en proceso de investigación para esclarecer los motivos que provocaron su deceso.

Según los primeros datos, el joven se encontraba junto a familiares, quienes lo socorrieron y sacaron del agua, dando aviso inmediato al hospital de Villa La Angostura. Una ambulancia se trasladó hasta el lugar y lo llevó al nosocomio, pero a pesar de los esfuerzos médicos, no pudieron revivirlo.

Se supo que el joven no se había metido directamente al río, sino que estaba en el sector del lago y por razones que aún no se precisaron, habría sido arrastrado por la corriente en la zona de la embocadura. A última hora de ayer, se esperaba la llegada de médicos forenses de la Policía de Neuquén, provenientes de Junín de los Andes, para analizar el cuerpo y determinar la causa del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la identidad del joven, aunque trascendió que no estaba alojado en Villa La Angostura. Una de las versiones indica que habría llegado con su familia y eran oriundos de Bariloche.-

Articulo Anterior

AUTORIZAN A UNA JOVEN A SUPRIMIR EN ...

Articulo Siguiente

FEROZ REPRESIÓN POLICIAL A JUBILADOS E HINCHAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    MARIA EMILIA SORIA Y UN FUERTE RESPALDO A SILVIA HORNE

    22 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RUTAS DE LA REGIÓN: TRANSITABLES CON PRECAUCIÓN SALVO EL TRAMO DINA HUAPI-PILCANIYEU

    6 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VOLCÓ UN CAMION CHILENO A DOSCIENTOS METROS DEL LIMITE EN SAMORÉ

    5 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    TRAGEDIA EN SAN MARTIN DE LOS ANDES. VOLCÓ UN CAMION DEL EJERCITO CON 22 SOLDADOS

    21 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RESTAURAN UN CORREDOR CLAVE PARA LA CONSERVACIÓN DEL HUILLIN

    3 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    OTRO MÁS, ENCONTRARON EN EL BOLSÓN A UN TURISTA EXTRAVIADO EN EL CERRO HUEMUL

    23 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ENCUENTRO DE CARRERAS CON AUTORIDADES TÉCNICAS DE FORTESCUE

  • Interes. Gral.

    CAME DESTACA LA NORMATIVA QUE HABILITA PAGOS EN MONEDA EXTRANJERA EN COMERCIOS Y PYMES

  • Municipales

    CORTE DEL TRÁNSITO EN PASAJE GUTIERREZ ENTRE MANDISOVÍ Y TACUARÍ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios