Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›UN MOTOCICLISTA RESULTÓ HERIDO TRAS CHOCAR CONTRA UN GUARDARAIL EN LA RUTA 40

UN MOTOCICLISTA RESULTÓ HERIDO TRAS CHOCAR CONTRA UN GUARDARAIL EN LA RUTA 40

Publicado por BarilocheD
17 noviembre, 2024
686
0
Compartir:

Sufrió heridas leves pero el rodado resultó con daños de consideración. Ocurrió este sábado a la tarde a la altra del km 2081, en la zona de Qintriqeo. Según las primeras pericias, el conductor, oriundo de Bariloche, habría perdido el control de la motocicleta por razones aún no determinadas. Al lugar acudieron rápidamente efectivos policiales, bomberos y una unidad de rescate para brindar asistencia.

Según las fuentes, el motociclista relató que, debido al impacto y la caída, sufrió un golpe en el tobillo y varios raspones, pero destacó que no presentaba lesiones de gravedad. Además, señaló que la indumentaria de seguridad que llevaba puesta lo protegió y evitó mayores daños.

Articulo Anterior

RORY MC ILROY GANÓ EN DUBAI Y ...

Articulo Siguiente

RETROCEDIMOS CASI UN SIGLO. CON ESTETICA MUSSOLINIANA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    Autorizan a una mujer a donar un riñón a su amigo, que lleva 12 años en diálisis y espera un ...

    10 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONFIRMARON LA ABSOLUCIÓN TRAS UN DOBLE CONTROL DE CONDENA EN EL CASO OTOÑO URIARTE

    5 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESARTICULARON OTRO PUNTO DE VENTA DE DROGA EN CIPOLLETTI

    9 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTA VACANTE LA SECRETARÍA DEL JUZGADO MULTIFUEROS DE EL BOLSON

    2 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO HAY NOVEDADES EN LA BÚSQUEDA A ANA LÍA CORTE

    13 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEFINIÓ A SU PADRE BIOLÓGICO SÓLO COMO «UN APORTANTE DE GAMETO MASCULINO» Y PIDIÓ SACARSE EL APELLIDO

    27 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    FALLECIÓ RUBÉN OLIVARES, DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES DEL MUNICIPIO LOCAL

  • Policial & Judicial

    CAYÓ DESDE MÁS DE 4 MTS. EL FALLO RECONOCIÓ LA INCAPACIDAD PERMANENTE Y CONDENÓ A LA ART

  • Interes. Gral.

    DESINFECTÓ BAÑOS QUÍMICOS DE COLECTIVOS MÁS DE UNA DÉCADA. PERDIÓ LA AUDICIÓN Y SERÁ RESARCIDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios