Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›UN «PLAYER» DE GOLF MUY DISPUTADO Y DIFÍCIL EN PONTE VEDRA BEACH

UN «PLAYER» DE GOLF MUY DISPUTADO Y DIFÍCIL EN PONTE VEDRA BEACH

Publicado por BarilocheD
10 marzo, 2023
794
0
Compartir:

Con un corte programado finalmente en un golpe sobre par, varias conocidas figuras quedaron fuera del Campeonato de los Jugadores de Golf, el señalado como quinto «major»: The Player que se juega hasta el domingo en Ponte Vedra Beach de Florida.-

Del inicio del torneo compuesto por 144 jugadores, no pasaron el corte figuras como: Tom Hoge, Jerry Kelly, Shane Lowry, Sepp Straka, Justin Thomas, Tony Finau, Russel Henley, Matt Fitzpatrick, Sungjae Im, Keegan Bradley, Matt Kuchar, Kurt Kitayama, KH Lee, Alex Noren, Billy Horschel, Webb Simpson, Rory McIlroy, Harris English y Jon Rahm.-

Una vez mas los comentaristas hablan de lo difícil de la cancha diseñada por Pete Day donde el emblemático hoyo 17 envió sólo hoy más de veinte pelotas al agua, que además de las estratégicas defensas de los hoyos que posee en su diseño, con el cambio de lugar de los hoyos en los greenes cada día, obliga a una finura en los golpes muy especial.-

Quedan dos jornadas del fin de semana, donde 67 jugadores clasificados tras el corte, definirán quien se lleva el torneo que tiene una bolsa de 25 millones de dolares. (ROSL)

Articulo Anterior

ALERTA DE VIENTOS FUERTES. CIERRE DE SENDEROS

Articulo Siguiente

CUENTA REGRESIVA PARA LA «FIESTA NACIONAL DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    IMPORTANTES EVENTOS DEPORTIVOS DE AGUAS ABIERTAS

    19 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    ATENCIÓN: CORTES DE CALLES POR LAS MIL MILLAS SPORT DESDE ESTE MIÉRCOLES

    25 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    VLA: DEPORTES ACOMPAÑA A LA NADADORA DE AGUAS HELADAS DAIANA FARRER

    3 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    EL TURISMO CARRETERA GENERÓ MÁS DE MIL CUARENTA Y SEIS MILLONES DE PESOS EN VIEDMA

    9 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SE ESTÁ DISPUTANDO EL CAMPEONATO ARGENTINO ABSOLUTO DE AJEDREZ

    2 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SE PRESENTÓ LA 49° EDICIÓN DE LA REGATA DE RIO NEGRO

    8 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SATÁNICO. EL GOBIERNO ELIMINÓ EL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER Y EL DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

  • Regionales

    LOS MANZANOS: HOY EL FUEGO LLEGÓ A TRESCIENTOS METROS DE LA VIVIENDA EN CASCADA LOS ALERCES

  • Municipales

    SEMANA DE LA MEMORIA DE LA UNIVERSIDAD DEL COMAHUE SEDE BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios