UN TRABAJADOR DE COMERCIO FUE APUÑALADO MIENTRAS TRATABA DE DETENER A UNA LADRONA EN EL LOCAL QUE LO EMPLEA
Este viernes, Francisco Ganim un joven de 25 años, fue apuñalado mientras intentaba detener a una mujer que había robado mercadería en La Vonte. Ganim y sus compañeros persiguieron a la agresora tras el incidente, logrando reducirla a varias cuadras del lugar hasta que llegó la Policía.-
El joven, fue herido de una puñalada por la delincuente e ingresó al Hospital Zonal con la herida de arma blanca en el abdomen, que comprometió el hígado. Según confirmaron fuentes del hospital, fue intervenido quirúrgicamente y su estado es estable, aunque se deben esperar 24 horas para evaluar mejor su evolución.
La víctima pudo relatar lo sucedido a las autoridades mientras aún se encontraba consciente. Según su testimonio, Lourdes Llanquín, de 28 años, lo apuñaló con un arma blanca tratando de evitar ser detenida. Tras el ataque, Llanquín fue arrestada en la esquina de las calles 25 de Mayo y Sáenz Peña, donde aún mostraba una actitud violenta hacia el personal de seguridad y los compañeros de la víctima. La Policía detuvo a Llanquín, quien permanece bajo custodia mientras avanza la investigación.