UN VUELO A NEUQUÉN DEBIÓ ATERRIZAR EN BARILOCHE DEBIDO AL CIERRE DEL AEROPUERTO
Pasajeros que volvían de Buenos Aires al Valle con aterrizaje en Neuquén, estuvieron varados en el aeropuerto de Bariloche debido a que Jet Smart aterrizó en la ciudad debido a condiciones climáticas adversas. (foto de archivo) Según testimonios, cuando aterrizaron en Bariloche, les informaron que el aeropuerto de Neuquén estaba cerrado, pero poco después el aeropuerto neuquino anunció su apertura.
A pesar de que el cielo estaba despejado en Neuquén, los pasajeros afirman que la aerolínea se negó realizar la operación de tramitación y planificación del vuelo y llevarlos y les ofreció la opción de quedarse en Bariloche o regresar a Buenos Aires, con la advertencia de que la reprogramación del vuelo podría demorar hasta cuatro días o debían buscar una solución por sus propios medios.
Los pasajeros, indignados con la situación decidieron realizar una protesta pacífica en el aeropuerto, mostrando su rechazo a las soluciones propuestas por JetSmart. La presencia policial fue requerida en el lugar.