UNA JAURIA DE PERROS ATACÓ UNA MUJER EN VILLA LA ANGOSTURA. NO PUDO RECURRIR A NADIE
El hecho puso de manifiesto la irresponsabilidad con que se manejan funcionarios de diferentes áreas que sólo pretenden cobrar un sueldo y no cumplir con sus «molestas» obligaciones con la comunidad que se los abona.-
Dulce Marianela Gómez, señaló que el incidente tuvo lugar el pasado fin de semana mientras ella circulaba en bicicleta por la zona del macro lote 4, momento en el que los perros la persiguieron y comenzaron a morderla en diferentes partes de su cuerpo.
«Los perros me tiraron de la bicicleta y nadie salió del vecindario para socorrerme. Quedé en el suelo durante unos cinco minutos y apenas podía respirar. Cuando finalmente logré recuperarme, me dirigí a la Comisaría para presentar una denuncia, pero no quisieron tomarla y me remitieron a Zoonosis. Sin embargo, el lugar estaba cerrado. Me proporcionaron el número de la guardia de Zoonosis, pero nadie respondió a mi llamada. Herida como estaba, tomé un taxi y me dirigí al hospital.
El lunes acudí a la Fiscalía, pero tampoco tomaron mi denuncia», relató la mujer, indignada por el incidente con los perros y por la falta de atención que experimentó en cada instancia a la que recurrió y no fué atendida responsablemente.- (diario andino)