Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›UNA MAREA HUMANA HACIA EL CONGRESO ESTÁ DESTRUYENDO LAS AMENAZAS Y PROTOCOLO DE BULLRICH

UNA MAREA HUMANA HACIA EL CONGRESO ESTÁ DESTRUYENDO LAS AMENAZAS Y PROTOCOLO DE BULLRICH

Publicado por BarilocheD
24 enero, 2024
633
0
Compartir:

La situaciónestá siendo cubierta por todos los canales capitalinos menos TN y la Nacion mas o Mitre y Rivadavia. (evidentemente de periodistas que no ocultan su militantcia de ultraderecha) que insisten en replicar los twits y amenaas de Bullrich, entrevistan a quienes no estan de acuerdo, confunden a la gente con un supuesto apoyo a la CGT y no el malestar existente por la situación general.-

Trabajan y abonan por minimizar lo que las imágenes no pueden ocultar, cuando es manifiesta la concurrencia de quienes no responden a gremios ni instituciones, ni partidos políticos, sino al ruido de la panza y el temor por el futuro de quienes se consideran clase media.-

Son decenas de miles de trabajadores que comenzaron a llegar desde muy temprano este miércoles a la Plaza de los Dos Congresos para participar del primer paro general contra el gobierno de Javier Milei para protestar contra el ajuste y la flexibilizacion laboral que se pretende imponer autoritaria e inmisericordiosamente desde una Casa Rosada que se alegra de una inflación del 25 %.

Articulo Anterior

MUERE TRAS UN VUELCO, UN VECINO DE ...

Articulo Siguiente

EL OFICIALISMO LOGRÓ DICTAMEN EN COMISIÓN Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    PROGRAMACIÓN DE SEMANA SANTA EN LA IGLESIA CATEDRAL

    23 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE SÁBADO 4 DE MAYO

    4 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    TENÍAN ESCLAVIZADO A UN ADULTO MAYOR DE 72 AÑOS HACÍA 13

    12 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    LE ORDENAN A UNA ART QUE CUBRA EL TRATAMIENTO DE UN TRABAJADOR DEL TRANSPORTE EN BARILOCHE

    27 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    Aguiar, “el desabastecimiento de combustible es intencional y responde a empresarios vinculados a La Libertad Avanza

    30 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    RESCATAN A DOS MUJERES ACCIDENTADAS DESDE EL REFUGIO FREY

    26 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    DAVIS RILEY SE QUEDÓ CON EL CHARLES SCHWAB CHALENGE DE GOLFDAVIS RILEY SE QUEDÓ CON EL CHARLES SCHWAB CHALENGE DE GOLF

  • Interes. Gral.

    EL PAGO ANUAL 2022 no se prorroga y TERMINA EL JUEVES 31 DE MARZO

  • Argentina & Gobiernos

    SE PRESENTÓ EL DEPARTAMENTO FEDERAL DE INVESTIGACIONES (UN FBI IMPROVISADO EN UN PAÍS POBRE)

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios