Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›UNA VERGÜENZA. LA POLICIA QUISO SACAR DEL ESCENARIO AL CHAQUEÑO PALAVECINO

UNA VERGÜENZA. LA POLICIA QUISO SACAR DEL ESCENARIO AL CHAQUEÑO PALAVECINO

Publicado por BarilocheD
17 junio, 2022
303
0
Compartir:

El Chaqueño Palavecino se enfureció mientras estaba realizando un show en Salta, en la localidad de Vaqueros, en una participación de «Vaqueros le canta a Güemes», el festival en el que se homenajea al general Martín Miguel de Güemes.

En esta oportunidad, el cantante de folclore se encargó de cerrar la noche frente a cientos de personas. Como el show musical se extendió más de lo que estaba previsto por la organización del evento, un policía se subió al escenario para frenar el recital. Esta actitud generó el enojo del popular artista.

Todo se desarrollaba bien pero parece que el adicional de la policía se terminaba y el propio Jefe de Policía se subió a terminarlo en una actitud desubicada, autoritaria, patotera y propia de un psicótico que se cree mucho más de lo que es.-

En el canal de noticias Crónica mostraron un video en el que Palavecino expresa su furia por la presencia policial. “Si quieren verme, será en otro lado porque a Vaqueros no vuelvo más”, señaló el artista. Incluso tiró el micrófono al piso al bajarse del escenario. “La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, ¿para qué diablos venimos?”, cerró el Chaqueño.

La gente tomó partido inmediatamente por Palavecino gritando consignas contra la policía y «si lo tocan van a cobrar» ya que en realidad le quitaron la mitad del recital. Palavecino pidió que lo dejen cantar tres temas que la gente esperaba y se despedía, pero no lo dejaron y monto en cólera.-

Articulo Anterior

LAS DIÓCESIS DE RIO NEGRO CRITICAN Y ...

Articulo Siguiente

OTRO VUELCO EN LA RUTA NAC. 40 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    APARECIÓ EL DECRETO…. SE VOTA EL 16 DE ABRIL A LA GOBERNACIÓN

    6 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «LA FECHA DE ELECCIÓNES SE MANTIENE FIRME EN RIO NEGRO»

    31 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PREOCUPANTE AUMENTO DE DEFORESTACIÓN ILEGAL EN EL NORTE

    5 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK GESTIONA MÁS OBRA PÚBLICA PARA MUNICIPIOS RIONEGRINOS

    11 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UN JOVEN MURIÓ ATRAVESADO POR UNA REJA

    26 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA RATIFICACION DE DOÑATE REAFIRMA LA DIVISÓN DE PODERES

    18 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Mundo

    DIMES Y DIRETES DE LA GUERRA EN UCRANIA

  • Del Mundo

    CHILE: «LAS FFAA ANTE CUALQUIER ATAQUE VAN A REACCIONAR»

  • Opinión

    QUE ESTÁ PASANDO CON ESTAS CHICANAS AL GOBIERNO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios