Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›UNIVERSIDADES, DOCENTES ADVIERTEN POR LA GRAN CANTIDAD DE RENUNCIAS EN LAS PÚBLICAS

UNIVERSIDADES, DOCENTES ADVIERTEN POR LA GRAN CANTIDAD DE RENUNCIAS EN LAS PÚBLICAS

Publicado por BarilocheD
21 octubre, 2024
295
0
Compartir:

Mientras Milei sigue mintiendo, ahora afirmando SIN SUSTENTO NI ENCUESTA ALGUNA que el apoyo a las universidades disminuyó del 90 al 54 % porque las van a auditar, los Docentes advierten por la gran cantidad de renuncias que están sucediendo en las universidades públicas como consecuencia del ajuste presupuestario impulsado por el gobierno de Javier Milei.

«Nuestros salarios se han visto desplomados al punto de perder más de 60 puntos. Estamos trabajando con un salario que está por debajo de la línea de pobreza y, en algunos casos, de indigencia», contó Laura Carboni, integrante de la Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires (AGD UBA).-

Este lunes y martes habrá un paro sin concurrencia a las universidades y, por su parte, los docentes nucleados en AGD UBA harán una jornada de clases públicas en Plaza de Mayo el martes, de 10 a 18, y de miércoles a viernes continuará el paro con actividades dentro de las sedes, como clases públicas y abrazos simbólicos.

Articulo Anterior

FESTEJOS DE LA SEMANA DE LAS ARTES

Articulo Siguiente

UTHGRA REALIZA UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    BERRINCHE DE MILEI POR LAS ADVERTENCIAS DEL FMI. AMENAZÓ CON NO IR A LA CUMBRE DEL G7

    7 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VOTÓ APENAS LA MITAD DE LOS PORTEÑOS EN LA ELECCIÓN CON MENOR PARTICIPACIÓN DE LA HISTORIA

    18 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TRES DE MAYO: «TANGO COOPERATIVO EN EL NAHUEL HUAPI»

    29 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PERSECUCIÓN Y MUERTES EN UN AUTO ROBADO EN LA PANAMERICANA

    8 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DOMINGO PROPONE ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL MÍNIMO NO IMPONIBLE DE LA CONTRIBUCIÓN PATRONAL

    30 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «HAY QUE ASEGURAR LA VIABILIDAD DEL PROGRAMA PARA ELIMINAR LAS EXPECTATIVAS»

    12 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    RUTA 40 TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN POR HIELO

  • Argentina & Gobiernos

    DESASTRE EN BAHIA BLANCA Y ALREDEDORES. FUERTE TEMPORAL, INUNDACIONES Y EVACUACIONES

  • Argentina & Gobiernos

    Comenzó en Dina Huapi el 2° Encuentro Provincial de Género y Diversidad

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios