Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›UNTER DEFINE EN CONGRESO SI ACEPTA LA OFERTA SALARIAL

UNTER DEFINE EN CONGRESO SI ACEPTA LA OFERTA SALARIAL

Publicado por BarilocheD
30 agosto, 2022
1672
0
Compartir:

Seccionales como Bariloche muestran muy pocas ganas de trabajar y votará por el rechazo y la continuidad de ausencia de clases. Mientras tanto la educación privada continúa con su marcha y se ahonda la brecha de preparación y conocimiento de los chicos y adolescentes. (foto solo ilustrativa)

La Unión de Trabajadores de la Educación cruzada trasversalmente por la interna gremial, reúne nuevamente su Congreso en Viedma a partir de las 10, para definir su postura y determinar las medidas de acción ante la oferta salarial que el gobierno entregó en la paritaria del pasado viernes.

La propuesta del 22% no sufrió modificaciones, por lo que con los salarios de agosto los docentes no tedrán suba en su salario. Si hubiera acuerdo será liquidado por planilla complementaria, sino no habrá aumentos ni clases.-

Articulo Anterior

BARILOCHE SE PRESENTÓ EN EL SENADO ANTE ...

Articulo Siguiente

DEBERÁ PAGAR MAS DE CUATRO MILLONES A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    “TODOS POR RAMOS” GANÓ LAS ELECCIONES DE CONVENCIONALES EN RAMOS MEXIA

    27 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SOYEM LEVANTÓ LAS MEDIDAS DE FUERZA

    10 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER RECHAZA EL PROYECTO DE MODIFICAR LOS DESCUENTOS PARA EL IPROSS

    6 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ESTA MAÑANA OSCAR MORENO SE REFIRIÓ AL TÉRMINO DE LA CAUSA QUE LO INVOLUCRÓ, EN LA PLAZOLETA DE LOS PERIODISTAS

    16 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    INTERNA DE JXC: DE ASALARIADO LEGISLATIVO A OTRO SIMILAR. ACEVEDO LE RESPONDE A CAPOZZI

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TRABAJADORES DE PARQUES SE AUTOCONVOCARON ESTE MEDIODÍA EN LA ROTONDA DEL ÑIRECO

    21 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    COMIENZA EL OPERATIVO DE INSPECCIÓN LABORAL DE INVIERNO EN LA CIUDAD

  • Policial & Judicial

    CONTINÚA LA INVESTIGACION DE UN APUÑALAMIENTO, CON LIBERTAD PROVISIONAL DEL ACUSADO

  • Argentina & Gobiernos

    FUERA DEL FRASCO ADONDE VIVE EL GOBIERNO, LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ES EL ORGULLO NACIONAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios