Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›UNTER RECHAZÓ EL ACTA PARITARIA, NO VA AL PARO Y EXIGE NUEVA CONVOCATORIA

UNTER RECHAZÓ EL ACTA PARITARIA, NO VA AL PARO Y EXIGE NUEVA CONVOCATORIA

Publicado por BarilocheD
11 marzo, 2023
640
0
Compartir:

El CCCLXIII Congreso Extraordinario de la UnTER, que sesionó este 10 de marzo en la ciudad de San Antonio Oeste, resolvió rechazar la última propuesta salarial del gobierno y el acta paritaria en general, exigir la urgente convocatoria una nueva reunión paritaria y continuar con el plan de lucha.

La moción que obtuvo la mayoría de los votos, postuló el rechazo al acta en general porque no da respuesta a todos los puntos del pliego del Congreso de Bariloche, y presentados en la audiencia paritaria con el Ministerio de Educación de los días 6 y 7 de marzo.

Sin embargo, el rechazo incluyó las siguientes excepciones: aceptar las 4 horas reloj para el cargo de preceptorxs, el aumento del 100% de las asignaciones familiares, y el cambio de jornada simple a jornada completa para directorxs de escuelas especiales y laborales.

El Congreso resolvió también no realizar medidas de fuerza por el momento, continuar con el plan de lucha y ampliar el pliego de exigencias salariales y de reivindicaciones de condiciones laborales que se presentarán en la próxima audiencia paritaria. (11-03-2023 – 16 hs)

Articulo Anterior

LAMENTABLE: HALLARON MUERTO A ENZO BONABELLO A ...

Articulo Siguiente

LA INTOLERANCIA DE UN SECTOR DEL KIRCHNERISMO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    SE DESARROLLÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA REVISIÓN TARIFARIA ORDINARIA EN LA CEB

    21 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Más de 1.500 personas ingresaron a la planta permanente en Río Negro

    16 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DESTITUYÓ POR UNANIMIDAD AL JUEZ GUERRA LABAYEN

    12 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA POR NEVADAS PARA MAÑANA, JUEVES 31

    30 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    GRIPE AVIAR: WERETILNECK GESTIONÓ ASISTENCIA FINANCIERA PARA PYMES AFECTADAS

    15 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RESPUESTA: EL PROYECTO CAUMA ES EL MÁS INSPECCIONADO Y RESPETA TODA LA NORMATIVA AL PIÉ DE LA LETRA

    1 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    “Agradecer el acompañamiento y el haber podido reencontrarnos nuevamente en las salas”

  • Cultura

    HALLARON BAJO TIERRA UN TALLER OCULTO DE ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS DE MAS DE TRES MIL AÑOS

  • ACTUALIDAD

    EL PAMI INSTA A VACUNARSE CON ANTIGRIPAL PERO ESTARÍA FALTANDO EN LA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios