Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›UPCN INICIÓ MEDIDAS DE FUERZA ESTE MIÉRCOLES

UPCN INICIÓ MEDIDAS DE FUERZA ESTE MIÉRCOLES

Publicado por BarilocheD
4 diciembre, 2024
520
0
Compartir:

La delegada Regional de la UPCN Rosa Meza explicó que llegan a esta medida de retención de servicios, porque “comenzamos con una lucha que va a ir en escalada en la medida que el gobierno no arbitre los mecanismos que solamente el gobierno tiene en sus manos para mejorar las condiciones salariales y las demás condiciones que viene reclamando nuestro gremio desde hace ya bastante tiempo”.

Sobre medida de fuerza Meza agregó que este miércoles 4, se realiza una jornada de retención de servicio que no es paro, porque “los empleados afiliados a UPCN van a ir a sus lugares de trabajo pero no van a prestar su servicio, esto es como les decía anteriormente, es por la parte salarial que nos han convocado a dos paritarias y en ninguna de las dos han dado aumentos salariales”.

Más adelante la gremialista explicó que el estado provincial tiene una deuda con sus trabajadores, “convengamos que hace bastante tiempo no nos dan aumentos salariales como corresponde, siempre nos dan el bono o el adelanto, las cifras en negro y la verdad que el gremio no quiere esas cuestiones porque a los trabajadores si bien es pan para hoy es hambre para mañana, porque esas cifras no se ven reflejadas en ningún en ningún estamento”, resalto.

Estamos convocando a todos los empleados estatales, todos los que pertenezcan al estado rionegrino que hagan retención de servicio, como una manera de manifestar nuestro desacuerdo y nuestro rechazo a las no propuestas salariales y no mejoramiento de las condiciones laborales que nos está sometiendo el gobierno provincial. Hablamos todo de todos los empleados provinciales absolutamente”.

Articulo Anterior

El Gobierno ratificó el descuento a los ...

Articulo Siguiente

EL GATAFLORISMO DEL PRO: DARÁ QUORUM PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ATE RECHAZA LAS MODIFICACIONES EN LAS ESTRUCTURAS DEL INTI E INTA

    7 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SUSPENDEN DIEZ AÑOS A MARIA DE LOS ÁNGELES DALCEGGIO POR DÉSPOTA

    1 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CÓMO ESTABAN LAS ENCUESTAS HASTA EL SÁBADO PASADO EN RIO NEGRO

    23 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE NO DESCARTA PROTESTAS SORPRESIVAS

    1 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    “La comunidad científica internacional está en alerta por el desmantelamiento de la política científica del Gobierno Nacional”

    8 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE DENUNCIÓ ACOSO POLICIAL EN NUESTRA CIUDAD

    9 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SE APROBÓ LA REGULARIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA LACUSTRE DEL CLUB NÁUTICO

  • Política & Sindical

    EL FRENTE DE IZQUIERDA UNIDAD PRESENTÓ LA LISTA 1A

  • Regionales

    TRÁGICA MORTANDAD DE BALLENAS EN PENÍNSULA VALDÉS. ENCONTRARON SETENTA Y UNA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios