Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›VAN ROOYEN SE QUEDÓ CON EL WORLD WIDE TECHNOLOGY CHAPIONSHIP DE GOLF EN EL CARDONAL

VAN ROOYEN SE QUEDÓ CON EL WORLD WIDE TECHNOLOGY CHAPIONSHIP DE GOLF EN EL CARDONAL

Publicado por BarilocheD
5 noviembre, 2023
1420
0
Compartir:

Erik van Rooyen hizo un aguila con un putt de 16 pies (unos 5 mts) en el hoyo final del par 5 de este domingo para ganar el Torneo. Matt Kuchar desperdició una ventaja de seis golpes con la que había iniciado el último día.

Jugando junto a Kuchar en El Cardonal diseñado por Tiger Woods en Diamante (punta de Baja California), van Rooyen jugó los últimos nueve en 9 bajo par y lograr 63 golpes en total de la últia ronda. El sudafricano de 33 años terminó en 27 bajo par y un total de 261 golpes para su segunda victoria en el PGA Tour.-

Dos golpes por detrás quedaron Kuchar y Camilo Villegas. Kuchar y Villegas dispararon 66 cada uno, y Kuchar, de 45 años, paró los últimos cuatro hoyos. Empatado en el liderato en el 18, Kuchar, después de que van Rooyen y Villegas hicieran segundos golpes de madera de calle cerca uno del otro en el green, hizo su aproximación a la izquierda del green y saltó 15 pies más allá del hoyo. Ambos terminaron con 25 golpes bajo par.-

Los siguieron Justin Suh con -24, Andrew Putnam y Ryan Palmer con -22, Mackenzie Hughes y Chesson Hadley con -21, Carson Jung con -20 y Ludvig Aberg, Akshay Bhatía, Austin Chef, Nate Lashley y Sam Ryder con -19.-

Articulo Anterior

TRIGÉSIMA PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE LAS ...

Articulo Siguiente

Ventas minoristas de octubre: cayeron 0,7% anual ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    “JORGITO”, EL CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ A LOS NUEVE AÑOS

    23 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    MURIÓ EDSON ARANTES DO NASCIMENTO: EL REY PELÉ

    29 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    VLA: MAS DE 45 MIL ESPECTADORES ASISTIERON AL MUNDIAL DE MOTOCROS

    13 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    TERCERA ETAPA DE LA 47° EDICIÓN DE LA REGATA INTERNACIONAL DEL RIO NEGRO

    9 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SEGUNDO DÍA DE LAS MIL MILLAS SPORT DESDE BARILOCHE HASTA JUNIN DE LOS ANDES

    30 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    PRIMER TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE VILLA LA ANGOSTURA

    9 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    UN ARMA Y MUNICIONES SIN DOCUMENTACIÓN, FUERON SECUESTRADAS A CAZADORES

  • Opinión

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

  • Del Exterior

    PEDIDO DEL PAPA A LOS POLITICOS ARGENTINOS:…. ¡¡ ÚNANSE !!

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios