VECINO DE VILLA LA ANGOSTURA FALLECIÓ CUANDO LO TRASLADABA SU HIJO A CONTROL

Perdió la vida al sufrir un ataque fatal cuando se trasladaba a un control cardiológico a Neuquén en ruta 40, alrededor de las 9.55 hs en el sector conocido como “Cabañita de Ojo”, a la altura del kilómetro 2078. El automóvil que lo trasladaba sufrió el reventón de un neumático cuando se desplazaba junto a su hijo hacia Neuquén capital, donde tenía programado un turno médico cardiológico.
Durante el trayecto, se produjo la tristísima situación cuando el automóvil sufrió la rotura del neumático, que obligó a detener la marcha sobre la banquina. Fue en ese momento en que el hijo decidió regresar a Villa La Angostura para buscar un repuesto y poder continuar el viaje pero al regresar al lugar encontró a su padre tendido en el suelo, ya sin signos vitales.-
De inmediato dio aviso a las autoridades. Efectivos policiales y personal médico del Hospital Dr. Oscar Arraiz acudieron al sitio y constataron el fallecimiento. En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, dependiente de la Dirección de Seguridad Junín de los Andes, que realizó las tareas de rigor y recolección de pruebas.
Según los primeros elementos recabados, se determinó que la muerte fue de carácter natural, producto de una presunta falla cardíaca. El hecho fue comunicado al Ministerio Público Fiscal de la localidad, que dispuso las actuaciones correspondientes.
Una vez concluidas las diligencias, las autoridades dispusieron la entrega del cuerpo al hijo del fallecido, identificado como T. M., de 33 años, para su posterior despedida. El hecho causó profundo pesar en la comunidad, por las circunstancias en que ocurrió ya que la víctima era un vecino muy apreciado y conocido. (AndinoDigital y propia)