VECINOS AZOTADOS POR LA INSEGURIDAD. YA NO SABEN QUÉ HACER
Ocurre en Villa Llao Llao donde en los últimos cuatro días se vivieron situaciones extremas por intentos de robo que, los ladrones no lograron concretar. Los vecinos se han organizado en un grupo de WhatsApp para cuidarse entre sí, ya que, según aseguran, no encuentran respuestas de la Policía.
Villa Llao Llao, está ubicada en el kilómetro 24.500 de Avenida Bustillo y hay mucha indignación por los reiterados hechos que se viven edesde hace ya demasiado tiempo. En los últimos cuatro días sufrieron cuatro intentos de robo que, gracias al buen funcionamiento del grupo de WhatsApp y a la buena predisposición de los vecinos, no pudieron ser llevados a cabo.
Uno de los casos ocurrió cuando los ladrones ingresaron en una casa, forzaron la puerta pero sin darse cuenta que había alguien adentro, cuando se percataron cerraron y salieron corriendo.
En el grupo de WhatApp comentaron que el lunes a las diez de la noche ingresaron a otra vivienda por la ventana del 1er piso, se disparó la alarma y le avisó al celular del propietario, pero también lograron escapar. “El martes ocurrió algo similar, avisaron en el grupo”, agregó.
Suponen que aparentemente son tres personas que van fichando las casas, estudian los movimientos e ingresan cuando no hay nadie en la vivienda.
Los vecinos hicieron la denuncia en varios casos y en el destacamento las toman, pero pasó cuatro días seguidos lo mismo, y no ha pasado nada de nada.