VECINOS DENUNCIAN CIRCO ROMANO EN MORENO Y VILLEGAS
Jóvenes y adolescentes se juntan en lugar para protagonizar violentas peleas donde el todo vale y por la configuración del anfiteatro, sirve para que espectadores se reúnan a ver cómo se hacen daño los demás. (foto gentileza).-
Unos pelean y otros ocupan las tribunas y arengan, tal vez hasta apuesten, a quienes se enfrentan, celebrando incluso aquellos golpes certeros o caídas de los contrincantes.
Los vecinos comentaron que los enfrentamientos se trasladaron en cierta oportunidad desde ese lugar hasta la esquina de Moreno y Quaglia donde, incluso, dañaron la vidriera del local Garmont.
“Las peleas empiezan de a uno o dos, pero al final es todos contra todos, el objetivo es lastimarse. Y de milagro ninguno sacó un cuchillo o un arma de fuego para lastimar a sus rivales, pero si nadie pone freno a esto, va a ocurrir en poco tiempo” se lamentaron los vecinos quienes son testigos directos de los hechos.
Una mujer que reside en un departamento de calle Villegas contó que “los jóvenes empiezan a juntarse a la misma hora, siempre cerca de las 18 y pasados unos minutos, hay como 50 chicos peleándose, todos contra todos”.
La policía sempre llega tarde y por tratarse en su mayoría de menores, poco hacen más que separar y vaciar por algunos minutos el lugar que pronto vuelve al lamentable espectáculo de paseantes y turistas