Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›VENCIDO EL PLAZO, SE INSCRIBIERON DIEZ ALIANZAS ELECTORALES PARA LAS ELECCIÓNES

VENCIDO EL PLAZO, SE INSCRIBIERON DIEZ ALIANZAS ELECTORALES PARA LAS ELECCIÓNES

Publicado por BarilocheD
1 febrero, 2023
412
0
Compartir:

Hoy venció el plazo para solicitar al Juzgado Electoral Provincial el reconocimiento de alianzas transitorias, en el marco del cronograma electoral fijado de cara a las elecciones provinciales del 16 de abril.

Se presentaron 10 solicitudes de alianzas. Cada una está conformada por partidos. El listado con los nombres pretendidos y los partidos firmantes es la siguiente:

La Alianza electoral transitoria “Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FITU), conformada por La Izquierda de los Trabajadores; Partido Obrero; Izquierda por una Opción Socialista y Movimiento Socialista de los Trabajadores.

También la Alianza electoral transitoria “Somos Unidad Popular y Social”, conformada por el Partido Socialista e Instrumento Electoral por la Unidad Popular.

Además, la Alianza electoral transitoria “Partido Provincial Rionegrino” (PPR), conformada por Renovación y Desarrollo Social “Redes” y Movimiento de Apertura Democrática|.

La Alianza electoral Transitoria “Nos Une Río Negro” nuclea al Partido Justicialista; Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad; y Partido Victoria Popular.

La Alianza electoral transitoria “Juntos Somos Río Negro”, conformada por Juntos Somos Río Negro; Movimiento Patagónico Popular; Todos Somos Oro; y Movimiento Vecinal de Integración y Cambio.

También presentó la solicitud la Alianza electoral transitoria “Unidad para la Victoria”, integrada por Frente Grande y Kolina.

Además, la Alianza electoral transitoria “Cambia Río Negro”, que conforman la Coalición Cívica Afirmación por una República Igualitaria (COALICIÓN CIVICA-ARI) y Pro- Propuesta Republicana.

Por su parte, la Alianza electoral transitoria “Frente de todos” está integrada por Comunidad Organizada; Partido del Trabajo y del Pueblo y Partido del Trabajo y la Equidad.

También la Alianza electoral transitoria “Choele presente y futuro”, que conforman Partido Unión y Libertad y la Unión Cívica Radical.

Finalmente, la Alianza electoral transitoria “Todos por Cervantes”, también integrada por Partido Unión y Libertad y la Unión Cívica Radical.

El Juzgado Electoral estableció oportunamente un cronograma, confeccionado de acuerdo a los plazos perentorios y ordenatorios y al principio establecido en la Ley O 2431.

Los próximos pasos son un informe técnico de la Secretaría del Juzgado Electoral sobre la situación de los partidos y la convocatoria a una audiencia con la totalidad de los apoderados, previo a la Resolución.

Articulo Anterior

LA JUSTICIA RECHAZÓ EL AMPARO PRESENTADO POR ...

Articulo Siguiente

PARAN A DESCANSAR EN LA RUTA Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ¿QUÉ SUCEDERÍA SI ARGENTINA NO CIERRA EL ACUERDO CON EL FMI Y ENTRA EN DEFAULT?

    9 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ASI LO QUISIERON: AJUSTE DE UN 21 % MENOS DE COPARTICIPACIÓN RECIBIÓ RIO NEGRO EN FEBRERO

    5 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI PIDE PERMISO AL CONGRESO PARA DESARGENTINIZAR LA NACION Y ENTREGAR AL PAÍS

    27 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA COPARTICIPACIÓN QUE RECIBIÓ RIO NEGRO NO IGUALÓ A LA INFLACIÓN DE LOS ÚLTIMOS SIETE MESES

    13 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LARRETA ANUNCIÓ QUE NO PAGA EL BONO Y SE SUMA A LAS PROVINCIAS NEGADAS

    30 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EURNEKIAN ADQUIRIÓ EL PROYECTO DE URANIO MÁS GRANDE DEL PAÍS EN RIO NEGRO

    17 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    CHILE TIENE 283 INCENDIOS ACTIVOS, MUCHOS INTENCIONALES Y EL GOBIERNO PERSEGUIRÁ SEVERAMENTE A LOS RESPONSABLES

  • Policial & Judicial

    TRES VÍCTIMAS FATALES TRAS CHOQUE FRONTAL EN EL PUENTE DEL FOYEL

  • Política & Sindical

    CIERRE INTEMPESTIVO DEL COMPLEJO «SELINA», COMUNICADO DE LA UTHGRA BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios