Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›VIENTOS INTENSOS SEGÚN LOS PRONÓSTICOS METEOROLÓGICOS

VIENTOS INTENSOS SEGÚN LOS PRONÓSTICOS METEOROLÓGICOS

Publicado por BarilocheD
13 enero, 2024
1005
0
Compartir:

A pesar de que la temperatura se mantiene agradable para este sábado, con cielos soleados y una máxima de 18ºC, la llegada del viento ha llevado a la subsecretaría de Protección Civil a tomar medidas de precaución. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que a partir del mediodía de hoy y hasta el domingo 14 de enero, los vientos alcancen velocidades superiores a los 60 km/h en la ciudad y sus alrededores.

Ante esta situación, Protección Civil anunció el cierre preventivo de senderos municipales de montaña y del Parque Municipal Llao Llao, así como los accesos vehiculares a estos lugares.

Para el día domingo, se prevé una jornada inestable, con una temperatura máxima de 16ºC y una mínima de 6ºC. Las autoridades sugieren a la población mantenerse informada sobre las condiciones climáticas y tomar las precauciones necesarias.

En cuanto a la próxima semana, tanto la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas como el Servicio Meteorológico Nacional pronostican días de tiempo bueno y calor. Se espera que las temperaturas alcancen incluso los 30ºC, ofreciendo un cambio significativo en comparación con las condiciones climáticas actuales.

Articulo Anterior

EN JUNIO ESTARÍAN CIRCULANDO LOS BILLETES DE ...

Articulo Siguiente

RESCATE DE UNA MUJER LESIONADA EN ZONA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    CAMBIOS DE LA APP DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

    9 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECHAZAN AMPARO COLECTIVO POR EL TRANSPORTE URBANO DE LA CIUDAD

    7 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN DIA COMO HOY FALLECÍA EL TERCER HÉROE NACIONAL: MARTIN MIGUEL DE GÜEMES

    17 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UNA JUEZA POR TELÉFONO LE CONTÓ A UNA ADOLESCENTE QUE PODÍA DEJAR DE USAR EL APELLIDO DE SU PADRE

    11 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VUELVE PURO VINO BARILOCHE 2022 EN SU QUINTA EDICIÓN

    8 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    BOMBEROS DE EL BOLSÓN ADVIRTIERON DEL PELIGRO DE TRANSITAR POR LA PISTA DE ATERRIZAJE DEL AEROPUERTO

    3 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA. VIVIÓ LA FINAL DE LA ZONA SUR DE LOS JUEGOS CULTURALES NEUQUINOS

  • Policial & Judicial

    FERNANDO PIDIÓ LO LLAMEN AMANDA EN EL JUICIO POR EL ASESINATO DE EDUARDA SANTOS

  • Policial & Judicial

    GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL POR EL MUNDIAL DE MOTOCROSS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios