Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VUELVE A LA PALESTRA LA IMPUTABILIDAD DE MENORES DELINCUENTES

VUELVE A LA PALESTRA LA IMPUTABILIDAD DE MENORES DELINCUENTES

Publicado por BarilocheD
31 octubre, 2022
509
0
Compartir:

MENORES DELINCUENTES CON FRONDOSO PRONTUARIO como el que registrba el asesino de un motociclista en la panamericana Andrés Blaquier quien fue asesinado el sábado de un disparo en el pecho cuando le robaron la moto en la que andaba.

Ocurrió sobre el kilómetro 50 de la Panamericana y la información adquirió notoriedad por el fallecido y por las aracterísticas de su asesino.-

Es má que evidente que la falta de legislación permite que los menores peigrosos y de frondoso prontuario entren por una puerta y salan por la otra.

A ello se suma la facilidad con que andan armadas, con que consiguen la armas y el absoluto desprecio por la vida y valores que rigen a una sociedad francamente en peligro por su accionar.-

La preocupación no parece llegar al gobierno ni a los legisladores y nada augura un futuro más ordenado desde el momento en que se desarma a los honestos y no se puede quitar de las calles a los violentos.-

Articulo Anterior

CONDENARON A UN HOMBRE POR AMENAZAR A ...

Articulo Siguiente

EVACUARON A UN JOVEN ACIDENTADO DEL FREY

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ESTABA APURADO Y DEJÓ EL AUTO EN LA CALLE

    21 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIALIDAD NACIONAL INFORMÓ EL ESTADO DE LAS RUTAS DE LA REGION

    3 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA DETUVO A DOS HOMBRES QUE EMBISTIERON A DOS ACAMPANTES EN VIEDMA

    31 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CINCO AÑOS DE PRISIÓN PARA UN TÍO QUE COMETIÓ ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE

    29 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL MPF PIDIÓ REVOCAR EL ACUERDO ENTRE NACION Y LOS VIOLENTOS MAPUCHE DE MASCARDI

    6 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LOS ACUSADOS DE MATAR A ELIAS GARAY SEGUIRÁN PRESOS

    30 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CLIMA MILEI: Furia de los hoteleros con Scioli y los trolls de Santiago Caputo porque promueven los viajes a Brasil

  • Policial & Judicial

    ALQUILÓ UN DEPARTAMENTO, DEJÓ A LA NOVIA Y SE FUE SIN PAGAR

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO ATAQUE A UN HOMBRE EN EL BOLSON. ESTÁ INTERNADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios