Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›VIGILIA POR LOS CAÍDOS EN MALVINAS

VIGILIA POR LOS CAÍDOS EN MALVINAS

Publicado por BarilocheD
1 abril, 2025
593
0
Compartir:

Como todos los años se realizará esta noche en el Centro Cívico de nuestra ciudad acompañando a nuestros veteranos de Malvinas en esta vigilia 2025 (foto de archivo). Tras entonarse a las 12 de la noche el himno nacional acompañado por la Banda de la Escuela Militar de Montaña, comenzaron auna vez más estrecharse en un sentido y fuerte abrazo todos los presentes con los ex-combatientes. DEMÁS ESTÁ SEÑALAR LA INVITACIÓN A PARTICIPAR DE ESTE RECORDATORIO TAN ESPECIAL.-

Desde las 15 de hoy y hasta el mediodía del 2 de Abril se cortó el tránsito que concluirá con el acto conmemorativo del 43 años de la gesta que costara tantas vidas argentinas que entregaron todo lo que tenían, la vida misma.-

HUBO BICICLETEADA

Edgardo Suárez el excombatiente, por tercer año consecutivo, unió su pasión por el ciclismo con el recuerdo de los caídos en el Atlántico Sur y llevó a cabo una bicicleteada desde la terminal de ómnibus hasta el Centro Cívico, adonde fueron recibidos por fmiliares, vecinos y turistas con mucha alegría.-

ESTUVO EL INTENDENTE

Walter Cortés saludó a los excombatientes que estaban en el lugar y señaló que “Cada vez que se acerca la fecha de Malvinas, afloran los sentimientos de patriotismo”, sostuvo el jefe comunal, para luego indicar que, a la vez, se le venían varias cosas a la cabeza, “como el estado del mundo, las guerras en otros países, la convulsión existente, la situación económica, todas cuestiones que hacer repensar, justamente, el patriotismo”.

“La patria se hace a los tumbos, pero se hace”, afirmó, añadiendo: “Hoy hacer patria es poder reivindicar lo justo, saber que tenemos una historia, próceres, gente que dejó la vida por nosotros… Reactivar en la memoria todo eso nos pone en una situación sensible, a flor de piel”.

Articulo Anterior

RAÚL ALFONSÍN: EL PRESIDENTE EJEMPLAR DE IDEAS ...

Articulo Siguiente

CONMEMORAMOS EL 43° ANIVERSARIO DE LA GESTA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    2.54 G/L DE ALCOHOL Y MANEJABA POR BUSTILLO. LE SECUESTRARON EL AUTO

    15 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNA TEMPORADA DE INVIERNO QUE APARECE MUY APAGADA Y CON POCAS RESERVAS

    17 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NEVADA ESCÉNICAS CERRÓ SIETE DÍAS DE TEATRO, ENCUENTRO Y CREACIÓN EN UNA EDICIÓN INOLVIDABLE

    13 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TIERRA DE NADIE: AGREDIERON AL CHOFER DE UN CAMIÓN RECOLECTOR DENTRO DEL VERTEDERO

    30 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    QUIENES SON LOS FUNCIONARIOS DEL GABINETE DE LA INTENDENCIA MUNICIPAL

    14 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE LUNES COMIENZA EL FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL DE NUESTRA CIUDAD

    5 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    GRAVE ACCIDENTE CAMINO A LA ANGOSTURA. UNA COMBI CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    DETUVIERON A JUAN GRABOIS TRAS LA TOMA DEL INSTITUTO NACIONAL JUAN DOMINGO PERÓN

  • Municipales

    COMIENZA LA APLICACION DE DOSIS DE REFUERZO A MENORES DE 3 A 11 AÑOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios