Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›VILLARRUEL CRITICÓ EL DIÁLOGO DEL GOBIERNO CON REINO UNIDO POR MALVINAS. ¿NOS TOMAN POR TONTOS? DIJO

VILLARRUEL CRITICÓ EL DIÁLOGO DEL GOBIERNO CON REINO UNIDO POR MALVINAS. ¿NOS TOMAN POR TONTOS? DIJO

Publicado por BarilocheD
27 septiembre, 2024
413
0
Compartir:

La Vicepresidenta se refirió al acuerdo anunciado por la Argentina para, entre otras cosas, retomar los vuelos a las Islas desde Córdoba. “Ellos obtienen ventajas materiales, concretas e inmediatas, mientras que a nosotros nos ofrecen migajas como consuelo emotivo y debilitan nuestra posibilidad de negociación”, afirmó. El diálogo con Mondino y su rechazo a la “política de seducción”

Victoria Villarruel cruzó a la canciller Diana Mondino por el acuerdo que firmó el martes con su par británico, David Lammy, «Es contraria a los intereses de nuestra nación», planteó sobre la propuesta rubricada por la diplomática argentina. Sin embargo, la crítica de Villarruel no termina en Mondino sino que apunta también a Karina Milei.

Esta vez la reacción de Villarruel se dio luego de un acta firmada durante la celebración de la Asamblea Anual de la ONU, en Estados Unidos. «En Cancillería no sabemos nada pero el escándalo de Ricardo Lagorio (el diplomático «tachado» por la hermana del Presidente, al que le bloqueó el ingreso a la ONU por considerarlo «un nabo impostado y grandilocuente») fue lo mismo: Karina define, acciona, reta, saca y pone», precisó una fuente del Palacio San Martín.

“Este acuerdo solo hace más rentable la ocupación de nuestras islas por los británicos”, les dijo y luego difundió públicamente su posición. En Casa Rosada evitaron referirse a esas manifestaciones. “Hay otros temas más importantes”, respondieron. El mensaje fue publicado por la vicepresidente en su cuenta oficial de X.-

Articulo Anterior

INTERNA EN SALUD: CAPUTO IMPUSO A MARIO ...

Articulo Siguiente

VUELCO EN RUTA 40 ACCESO NORTE A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    UNA MULTITUD MARCHARÁ EN RESPALDO A LOS JUBILADOS Y EL MALTRATO QUE RECIBEN

    9 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS DIO EL PUNTAPIE INICIAL Y YA SE JUEGAN LAS FINALES DEL FUTSAL

    24 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE PRESENTÓ UN PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA MUJERES

    25 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CRONOGRAMA PARA LISTAS Y CANDIDATOS EN DINA HUAPI

    12 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARITARIAS: PROPUESTA DE COMPENSACIÓN PARA ATE Y UPCN

    12 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ADVIERTEN CONDICIÓNES EXTREMAS DE RIESGOS DE INCENDIOS FORESTALES

    28 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    “TENEMOS EXPECTATIVAS EN AMPLIAR LA EXPLOTACIÓN EN RIO NEGRO”

  • Regionales

    EXITOSA PRIMERA NOCHE DE LA FIESTA NACIONAL DEL LUPULO

  • Municipales

    La Secretaría de Turismo Municipal recibió el Premio Nacional a la calidad

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios