Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›VILLARUEL PIDIÓ A LOS LIBERTARIOS QUE NEGOCIARON CON KICILLOF QUE DEVUELVAN LAS BANCAS

VILLARUEL PIDIÓ A LOS LIBERTARIOS QUE NEGOCIARON CON KICILLOF QUE DEVUELVAN LAS BANCAS

Publicado por BarilocheD
14 julio, 2024
616
0
Compartir:

Victoria Villarruel salió al cruce del bloque de diputados libertarios que votó en la Legislatura bonaerense la creación de la empresa estatal de emergencias de Axel Kicillof. La respuesta de los libertarios fue incendiaria y pranuncia un feroz enfrentamiento dialéctico entre ambos sectores.-

«¿Cómo nueve diputados provinciales que ingresaron por La Libertad Avanza votaron para beneficiar al gobernador Kicillof en un tongo más?», dijo la vicepresidenta en su cuenta de X. «¿Cómo pudieron traicionar así a los argentinos que los votaron eligiendo a Milei y que delegaron en ellos la oposición a Kicillof? Siento vergüenza e indignación. ¡Devuelvan las bancas!», agregó.

LPO contó que el miércoles, un grupo de diputados que ingresaron en diciembre pasado por las listas seccionales de La Libertad Avanza fueron la llave para que el gobernador pueda avanzar con la empresa estatal de emergencias médicas. El proyecto se votó en Diputados y pasó al Senado donde se buscará aprobar después del receso invernal.

A través de una carta, los diputados valoraron la búsqueda de consensos de Villarruel en la Cámara Alta al momento de aprobar la Ley de Bases. Sobre todo el trabajo para convencer a los senadores que en un primer momento se habían manifestado renuentes a votarla.

En el texto, le preguntan a la vice si consideran que todos los senadores que votaron la Ley Bases y que son de espacios políticos ajenos a La Libertad Avanza tienen que devolver las bancas.

«Del mismo modo, todos hemos sido testigos de cuanto se ha escrito sobre las diferencias de pensamiento existentes entre Usted y el Presidente.

Jamás se nos ocurriría pedirle que devuelva el cargo para el que fue electa», dice la carta de los libertarios. Los nueve diputados provincial aseguran en el texto sentirse «defraudados».

«No la escuchamos declarar de esa manera cuando Bullrich pasó de ser ‘una asesina tira bombas’ a la ministra de Seguridad de todos los argentinos de bien. O cuando Caputo pasó de ‘llevarse’ 20 mil millones de dólares con sus amigos a ser hoy quien tiene a su cargo el ministerio de Economía», agregan en un párrafo incendiario.

Articulo Anterior

SE ABREN LAS INSCRIPCIÓNES PARA LA CARRERA ...

Articulo Siguiente

UN CASO DE SECUESTRO Y ABUSO SEXUAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    FINANCIAMIENTO PARA MICROEMPRESAS Y EMPRENDEDORES AFECTADOS POR INCENDIOS

    5 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VUELOS PROGRAMADOS: UN 23 % MÁS QUE EL AÑO PASADO A ESTA FECHA

    18 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Este año los municipios se sumarán al sistema que aplica Inteligencia Artificial en las ejecuciones fiscales

    18 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TREINTA AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA AMIA QUE PUSO AL PAÍS EN EL FOCO DEL TERRORISMO MUNDIAL

    18 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIA DEL ORGULLO. UN LLAMADO A VISIBILIZAR, RESPETAR Y GARANTIZAR DERECHOS

    28 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE TREINTA Y TRES MIL PERSONAS ELIGIERON RIO NEGRO EL FIN DE SEMANA LARGO

    14 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA UTA LEVANTÓ EL PARO Y HABRÁ TRANSPORTES

  • Policial & Judicial

    VLA: TRAS EL ATENTADO Y LA INVESTIGACIÓN, DOS SUJETOS FUERON LIBERADOS

  • Argentina & Gobiernos

    BASSANO: “PUEDE HABER UNA ECLOSIÓN SOCIAL Y OTRO 2001″

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios