Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VLA: CONFIRMAN CONDENA A EX AGENTE INMOBILIARIO POR ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE

VLA: CONFIRMAN CONDENA A EX AGENTE INMOBILIARIO POR ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE

Publicado por BarilocheD
19 septiembre, 2025
242
0
Compartir:

Los jueces resolvieron no hacer lugar a la presentación de la defensa ni a su pedido de nulidad del juicio, y ratificaron la responsabilidad penal: 8 años y medio de prisión. Los magistrados Nazareno Eulogio, Andrés Repetto y Florencia Martini, resolvió por unanimidad confirmar la condena de 8 años y medio de prisión efectiva impuesta a un ex operador inmobiliario hallado responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por su condición de encargado de la guarda y por haberse cometido en forma continuada.

La decisión fue adoptada en el marco de la instancia de impugnación, luego de rechazar los planteos de la defensa, que había solicitado la nulidad del juicio y la revisión de la sentencia dictada el pasado 13 de junio por el tribunal colegiado conformado por los jueces Ignacio Pombo, Lisandro Borgonovo y la jueza Leticia Lorenzo.

Hechos probados
Según la acusación, los abusos se produjeron de manera reiterada contra una niña de apenas seis años, en momentos en que el condenado se encontraba a cargo de su cuidado en su domicilio. Los magistrados dieron por acreditados tocamientos, actos de masturbación y felación, cometidos aprovechando la situación de confianza depositada por el entorno familiar.

La abogada querellante, Dra. Lorena Miani, había solicitado que la pena fuera elevada a 10 años y 6 meses de prisión efectiva, además de que el condenado fuera inscripto en el Registro de Agresores Sexuales y en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género. Entre los agravantes expuestos se destacaron la diferencia etaria de 24 años entre víctima y victimario, la corta edad de la niña, el impacto emocional duradero de los abusos y el contexto de violencia de género.

El Tribunal de Impugnación resolvió no hacer lugar a la presentación de la defensa ni a su pedido de nulidad del juicio, y ratificó la responsabilidad penal del sujeto como coautor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en modalidad continuada. Por mayoría, también se impusieron las costas del proceso a la parte imputada.

Sin embargo, el abogado defensor Cristian Hugo Pettorosso sostuvo que el fallo no está firme, y que acudirán ante el Tribunal Superior de Justicia para revisar lo decidido»

Articulo Anterior

RIO NEGRO REDUJO SU DEUDA EN DÓLARES ...

Articulo Siguiente

BUSCAN EVITAR QUE SE PRIVATICE EL SISTEMA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    FORMULAN CARGOS A DOS HOMBRES POR ROBO A VEHÍCULOS RENTADOS POR TURISTAS

    7 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PARITARIA DE UNTER A CUARTO INTERMEDIO

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VUELCO Y CAOS EN AVDA DE LOS PIONEROS

    14 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BULLYNG. ORDENAN RESTRICCIONES MUTUAS. ¿CÓMO NADIE PUDO INTERVENIR ANTES?

    2 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALLANAMIENTO EN DOMICILIO Y SEPARACIÓN DEL CARGO A UNA PAREJA POLICIAL DE RIO NEGRO

    11 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MATRIMONIO CELEBRADO EN EL EXTRANJERO SERÁ REGISTRADO EN RIO NEGRO. IMPORTANCIA DEL TRAMITE

    21 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    LA ORGANIZACIÓN ECOLOGISTA PIUKE CUMPLE 25 AÑOS

  • Del Exterior

    CAÍDA GLOBAL DE LAS BOLSAS Y FUTUROS DE WALL STREET LUEGO DE LOS ARANCELES DE EE.UU

  • Opinión

    LOS HIJOS DE SATANÁS CELEBRAN CIERRES Y HABLAN IDIOTECES INAUGURANDO TEMPLOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios