VLA: HECES DE ROEDORES Y ALIMENTOS VENCIDOS EN UN COPLEJO TURISTICO DE PUERTO MANZANO
Tras una denuncia anónima, personal del municipio realizó una inspección en un complejo turístico ubicado en el barrio Puerto Manzano y halló varias anomalías. Según indicaron fuentes oficiales, todo se desencadenó cuando un huesped habría hallado una rata en su habitación pero decidió no hacer la denuncia porque cuando advirtió el hecho, en el complejo le ofrecieron una noche de regalo.
No obstante, el hecho trascendió y llegó a Bromatología, quien junto a personal de Comercio y de Turismo acudió al lugar a realizar una inspección. En la habitación no hallaron nada, pero se realizó una recorrida por otros sectores y en la cocina hallaron alimentos congelados vencidos y heces de roedores.
Si bien en un momento trascendió que se había decidido la clausura del complejo, esa versión no se corresponde con lo que ocurrió realmente, ya que hasta ayer no se habían tomado medidas concretas. Asimismo, se indicó que, en caso de proceder, podría ejecutarse una clausura parcial que solo afecte a los sectores donde se hallaron las anomalías.
Por otro lado, se informó que el lugar no cuenta con un restaurante abierto al público y no ofrece servicio de almuerzo y cena, sino que solo les brinda desayuno a los huéspedes.
Según pudo averiguar Diarioandino, a primera hora de esta mañana se realizaba una segunda inspección. (DiarioAndino)