Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: SE VENDIERON 41.060 KG. DE MATERIALES RECUPERADOS EN EL VERTEDERO

VLA: SE VENDIERON 41.060 KG. DE MATERIALES RECUPERADOS EN EL VERTEDERO

Publicado por BarilocheD
22 febrero, 2022
1309
0
Compartir:

La Dirección de Residuos Sólidos Urbanos de la Municipalidad de Villa La Angostura informa que esta semana se concretó la venta de más de 40 mil kilos de materiales recuperados obtenidos inicialmente de la tarea de separación en los hogares y luego el proceso manual que realizan en la Planta de Tratamiento donde se prensan y se enfardan, por ejemplo aluminio, cartón, pet cristal y verde.

En total, se obtuvieron 41.060 kg de materiales recuperados, gracias al trabajo y compromiso conjunto de los vecinos y vecinas de la localidad con la Municipalidad de Villa La Angostura. Estos materiales fueron vendidos por un total de 1.193.235,40 pesos.

Se recuperaron: 30.940 kg de cartón, 7.220 kg de pet cristal, 1.300 kg de pet mezcla y 1.600 kg de aluminio.

Cabe mencionar que las ventas se realizan por medio de licitación pública, a través de depósitos bancarios y el dinero va directamente a las arcas municipales y que el destino de los materiales varía de acuerdo al mercado, pero las principales ciudades con industria recicladora son en Mendoza, Cipoletti y Bahía Blanca.

 

Articulo Anterior

SENDEROS CERRADOS POR FUERTES VIENTOS

Articulo Siguiente

JURÓ LA MINISTRA REYNOSO EN REEMPLAZO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    EL PASO CARDENAL SAMORÉ CERRÓ A LAS 11 hs. EL TRÁNSITO A TODO VEHÍCULO

    12 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    25 DE NOVIEMBRE – 38° ANIVERSARIO DE DINA HUAPI

    25 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: CONVOCATORIA MUNICIPAL CON PRESENCIA DE AUTORIDADES DEL EPEN SOBRE CORTES DE ELECTRICIDAD

    28 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    NO HUBO NI AVIONES NI HELICOPTEROS OPERANDO EN EL INCENDIO DE LAGO MARTIN

    27 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EXIGEN QUE LAS OPERADORAS DE ÁREAS CONVENCIONALES INVIERTAN O DEVUELVAN LAS CONCESIONES

    21 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SEGEMAR CONFIRMÓ QUE NO HAY ACTIVIDAD ÍGNEA EN EL YACIMIENTO DE CARBON DE EL BOLSÓN

    1 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    UN DESCUBRIMIENTO QUE CAMBIÓ LO QUE SE SABÍA DE LOS FARAONES

  • Policial & Judicial

    CRIMEN DE MIGUEL: JUAN BONNEFOI FUE IMPUTADO COMO COAUTOR DEL HOMICIDIO

  • Policial & Judicial

    RECUPERAN PERTENENCIAS SUSTRAÍDAS A UNA TURISTA EN EL BOLSÓN Y DEMORAN CUATRO MENORES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios