Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: SEIS AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA VECINA

VLA: SEIS AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA VECINA

Publicado por BarilocheD
14 diciembre, 2022
397
0
Compartir:

En una audiencia de lectura de sentencia realizada ayer en la ciudad de Villa La Angostura, un tribunal colegiado condenó por unanimidad a un varón, G.O.T.M, a 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por haber abusado sexualmente de una vecina y por haberla amenazado en tres oportunidades, utilizando la fuerza y amenazas.

En septiembre de este año, el imputado fue declarado penalmente responsable por el delito de abuso sexual con acceso carnal cometido mediante violencia, en concurso real con tres hechos de amenazas simples, todos ellos en calidad de autor (Artículos 119 primer y tercer párrafo, 149 bis, 45 y 55 del Código Penal).

Durante la audiencia de determinación de la pena realizada el miércoles pasado, tras escuchar a los y las testigos citadas y de evaluar los agravantes y atenuantes particulares del caso, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó 8 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Luego de un cuarto intermedio, el tribunal a cargo de determinar la pena dio a conocer su veredicto y condenó a G.O.T.M, por unanimidad, a la pena de 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El caso

La teoría del caso que logró acreditar el Ministerio Público Fiscal es que el primer hecho ocurrió entre el 26 y el 27 de abril de 2020, aproximadamente a las 19:30, cuando abusó sexualmente de una mujer que era su vecina. Ocurrió cuando la mujer fue a la casa de G.O.T.M para ayudarlo a cocinar. Al ingresar la víctima a la casa, G.O.T.M cerró la puerta con llave y le manifestó que quería tener una relación. Ante la negativa de la mujer, que intentó irse, el hombre la sometió físicamente, la llevó a la habitación y cometió el abuso.

Luego, cuando la mujer logró irse a su casa, el agresor, desde una ventana, le indicó que si contaba lo ocurrido abriría la llave del gas y provocaría una explosión en todo el complejo.

El 1 de mayo, entre las 20:00 y las 22:00, G.O.T.M fue a la casa de la víctima, que se ubicaba contigua a la suya, y la amenazó. Al día siguiente repitió la conducta, cuando entre la 1 y las 2 de la madrugada volvió a amenazarla y le indicó que “se había ganado un enemigo”. (diarioandio y propia)

Articulo Anterior

CASO JUECES Y POLÍTICOS ESCONDIDOS EN EL ...

Articulo Siguiente

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA ESTUDIAR EN LA UNCO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    UNA BUENA: HALLARON CON VIDA A LAS DOS TURISTAS EXTRAVIADAS EN EL BOLSÓN

    4 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ¿ EXIGEN PROCESO DE CONSULTA ? TAL VEZ ¿COGOBERNAR?

    14 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: TURISTAS PREFIRIERON ALQUILERES TURÍSTICOS A ALOJAMIENTOS

    25 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    GRAVE ACCIDENTE CAMINO A LA ANGOSTURA. UNA COMBI CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

    11 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & SindicalRegionales

    Gobierno y SOYEM cerraron la paritaria en Bariloche

    14 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA RÁPIDA ACCIÓN POLICIAL EN EL BOLSÓN SALVÓ LA VIDA DE UN BEBÉ DE 24 DÍAS

    5 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    DENUNCIAN JUDICIALMENTE LA ESTAFA CRIPTO EN LA CORTE DE NUEVA YORK

  • Opinión

    EL RETORNO DE UN DEBATE. II ¿LAS IDEOLOGIAS NO EXISTEN?… ¿UD. ES DE DERECHA O DE IZQUIERDA?

  • Interes. Gral.

    HOY SE ABRE LA 51° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE EN CERRO CATEDRAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios