Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: SORPRESIVO GIRO EN EL JUICIO POR LA FALLIDA ACTUACIÓN DE GIMENA BARON

VLA: SORPRESIVO GIRO EN EL JUICIO POR LA FALLIDA ACTUACIÓN DE GIMENA BARON

Publicado por BarilocheD
24 septiembre, 2025
410
0
Compartir:

La gestión del ex intendente Fabio Stefani vuelve a ser noticia por el contrato firmado en 2019 para la presentación fallida de Jimena Barón en la Fiesta de los Jardines. Según el informe pericial de la calígrafa pública Verónica Adriana Ferraro, la firma del representante Eduardo Bonuccelli que aparece en el documento es falsa.

El estudio fue realizado en el marco de la causa “Municipalidad de Villa La Angostura c/ Bonuccelli, Eduardo y otro s/cumplimiento de contrato” (Expte. N° 009630/2021). La perito, matrícula profesional 136, concluyó que la firma “no se corresponde con el material indubitado perteneciente al puño y letra de Bonuccelli”.

Hallazgos del peritaje

El informe comparó las firmas genuinas del representante, obtenidas en audiencia judicial en mayo de 2023, con la firma cuestionada. El análisis morfológico y estructural reveló diferencias en inclinación, ritmo, proporciones y trazos, determinando que no existe correspondencia entre ambas.

“La firma cuestionada fue realizada en cinco tiempos escriturales, mientras que las genuinas se ejecutan en un solo tiempo”, detalla el dictamen.

Repercusiones para el caso

Este resultado fue el puntapié que podría cambiar el rumbo del litigio iniciado por el municipio para reclamar el cumplimiento del contrato de actuación. De confirmarse la falsedad de la firma, se abriría la posibilidad de una investigación por falsificación de documento público, lo que podría derivar en nuevas imputaciones. (AndinoDigital)

Articulo Anterior

DOS DETENIDOS TRATANDO DE INGRESAR A UN ...

Articulo Siguiente

EL INSTITUTO BALSEIRO TENDRÁ SU PRIMERA DIRECTORA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    CERRO PERITO MORENO, UN CENTRO DE ESQUÍ EN CONSTANTE DESARROLLO

    6 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE ENCONTRO EL CUERPO DEL JOVEN AHOGADO EN EL RIO LIMAY

    28 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VIRULENTO INCENDIO EN EL BOLSON. PROVINCIA PUSO A DISPOSICIÓN SUS RECURSOS

    5 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SIGUE ACTIVO EL INCENDIO DE BOSQUES EN EL PARQUE NACIONAL LANÍN

    5 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    «QUE EL NUEVO PRESIDENTE CUMPLA CON EL COMPROMISO DE OBRAS PARA EL BOLSON»

    10 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    POR LO MENOS HASTA LAS DOCE PERMANECE CERRADO CARDENAL SAMORÉ

    19 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    MILAGRO EN LAS GRUTAS. SE METIERON AL MAR CUANDO SE DESPRENDIERON ROCAS ADONDE SE HABÍAN UBICADO

  • Interes. Gral.

    «EL DIÁLOGO ESTÁ ABIERTO, LAS AULAS TAMBIEN DEBERÍAN ESTARLO»

  • Municipales

    WALTER CORTÉS PARTICIPÓ DEL CIERRE DE FIN DE AÑO DE AMEC

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios