Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VLA: TRES BARILOCHENSES IMPUTADOS POR EL ROBO A UNA JUEZA

VLA: TRES BARILOCHENSES IMPUTADOS POR EL ROBO A UNA JUEZA

Publicado por BarilocheD
27 julio, 2025
143
0
Compartir:

El Ministerio Público Fiscal de Villa La Angostura, formuló cargos a tres varones domiciliados en Bariloche, tras encontrar ayer pertenencias robadas a una jueza en una hostería de Puerto Manzano. El Ministerio Público Fiscal (MPF) formuló cargos a tres personas, en el contexto de la investigación que inició por el robo de distintas pertenencias a una jueza de garantías en Villa La Angostura.

En una audiencia realizada ayer, el fiscal del caso Adrián De Lillo y el asistente letrado Federico Gayós, imputaron a los tres varones que tienen domicilio en la ciudad de Bariloche, por el delito de encubrimiento: tenían las pertenencias en su poder, y por el momento no está acreditado que hayan sido los autores de robo.

El hecho fue cometido el jueves último por la noche, en la cabaña en la que se hospedaba la jueza de garantías Vanessa Macedo Font, quien estaba en la ciudad por razones laborales. Mientras el inmueble estaba vacío, fue forzada una ventana y del lugar se llevaron una notebook, una campera y una mochila, entre otras pertenencias.

Por pedido del MPF, y en conjunto con la Policía provincial, el viernes se realizó un allanamiento en una hostería de Puerto Manzano, ubicada en las inmediaciones de la cabaña donde se cometió el robo. Allí se encontraran las pertenencias de la magistrada, en una habitación.

Los tres varones quedaron detenidos y fueron imputados ayer por el fiscal del caso y el asistente letrado, quienes pidieron la imposición de diversas medidas cautelares, mientras avanza la investigación.

Para uno de los acusados, N.V.Z, quien dio una identidad falsa al momento de la detención, y cuenta con antecedentes penales además de tener vigente un pedido de captura de la justicia provincial de Río Negro, quedó en prisión preventiva por existir riesgo de fuga y de entorpecimiento por cinco días.

Desde el MPF se detalló en la audiencia que con esta medida, el acusado permanecerá a disposición de la jueza de ejecución de Bariloche, mientras se tramita su extradición hacia Río Negro, y continúa en paralelo bajo investigación por el hecho en Villa La Angostura.

En el caso de los otros dos imputados, K.G.G y D.E.M, que no tienen antecedentes penales, por pedido del MPF se les impuso la obligación de presentarse una vez por semana en la comisaría de Bariloche, y la prohibición de tener contacto y ejercer actos de perturbación sobre el personal de la hostería.

La jueza de garantías que intervino en la audiencia y avaló la formulación de cargos junto con las medidas cautelares, fue Carolina González.

Articulo Anterior

RÁPIDAS INTERVENCIONES VIALES MUNICIPALES

Articulo Siguiente

CRISIS COMERCIAL: ALERTA DE LA FEERN «ES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    MALA PRAXIS. DESIGNAN UN ABOGADO PARA UNA NIÑA DE 8 AÑOS

    9 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 23 LE COSTÓ LA VIDA A UN HOMBRE Y GRAVES HERIDAS A UNA MUJER

    16 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POR ACUERDO DE PARTES SE SOBRESEYÓ A QUIEN APUÑALÓ A UN CHOFER DEL TUP

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENCONTRARON AL ROSARINO EXTRAVIADO. LO TRASLADAN AL HOSPITAL

    12 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RESCATE DE UNA MUJER LESIONADA EN ZONA DE LAS HORQUETAS

    13 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    *Fallo a favor de consumidor: nunca tuvo Movistar pero lo mandaron al Veraz por la deuda de dos líneas “fantasma”*

    12 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    UNTER ESTÁ PARANDO POR 48 HORAS. PELIGRA EL INICIO DE CLASES EN LA PROVINCIA

  • Regionales

    MIERCOLES 27 PARO GENERAL DE GREMIOS DE PARQUES NACIONALES

  • Interes. Gral.

    EL LUNES 22 CAMBIA EL RECORRIDO DE LAS LÍNEAS 71 Y 80 DEL TUP

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios