WERETILNECK Y LA PAYASADA MUY A LO BULLRICH DE ALGUNOS PRO: «FUE UNA PUESTA EN ESCENA»

La indignante actuación y falta de respeto de algunos legisladores en la sesión inaugural fue criticada también por el Senador de Juntos Somos Rio Negro en el Congreso. “No fue algo espontáneo, fue pensado y es más de lo mismo: insultos y agravios. Siguen sin resolver los problemas de los argentinos” expresó Weretilneck.
“El negocio electoral de ellos es el enfrentamiento, sostener la grieta y dividir a los argentinos. Se insultan, se agravian y nos quieren llevar a los extremos. Lo que menos están tratando de encontrar son puntos en común, acuerdos para los temas que nos preocupan. Si el país creciera, capaz podría ser divertida la chicana, pero el país se cae a pedazos y los políticos se siguen peleando”, disparó.
El senador de JSRN, dijo que la retirada masiva de legisladores de Juntos por el Cambio no fue espontánea. «Yo estaba en primera fila, ellos estuvieron insultando al presidente durante todo el discurso. Se levantaron cuando Alberto Fernández planteó algo que es totalmente cierto, sobre lo que pasó con los $ 43 mil millones del Fondo Monetario Internacional, pero estuvieron durante toda la sesión provocando esta situación».
CAMBIANDO DE TEMA
Respecto del discurso de Fernández, sostuvo que “el presidente no habló del narcotráfico, de la inseguridad, de la defensa nacional, pero sí habló dos veces de la inflación como principal problema de los argentinos”.
Alberto insistió: “Si el país no tuviese la inflación que tiene, los problemas de narcotráfico que hay, si no hubiese desempleo, quizás hasta sería divertido que se pelearan los políticos. Sin embargo, pasa todo lo contrario.
Y la contracara son las gestiones que estamos llevando adelante con el senador Martín Doñate, que somos de partidos diferentes y nos enfrentamos en las elecciones, pero estamos trabajando juntos por Río Negro”.